Logo
Ir a noticiassin.com

Lindsay Lohan, detenida y acusada por golpear a una mujer en un club

Actress Lindsay Lohan poses at the 2008 MTV Movie Awards in Los Angeles June 1, 2008. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)

Lindsay Lohan, detenida y acusada por golpear a una mujer en un club.

NUEVA YORK, EE.UU.- La actriz Lindsay Lohan fue detenida y acusada de asalto este miércoles por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo lugar esta madrugada en un conocido club nocturno de Nueva York.

Lohan, de 26 años, fue arrestada por la policía y llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta en libertad.

Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra antes de subir a un automóvil todoterreno conducido por un hombre.

Según el diario New York Post, Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz dio un puñetazo en la cara de la otra persona.

El incidente ocurrió en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea.

La detención se produce además justo cuando Lohan, más conocida en los últimos años por sus problemas personales y con la ley que por su actividad artística, acaba de estrenar el telefilme “Liz & Dick” sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, que ha sido recibida con críticas muy desiguales sobre la actriz.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Recomendación de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Loading...