Logo
Ir a noticiassin.com

Lluvias en Santiago dejan al menos tres muertos y dos desaparecidos

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos tres personas muertas y dos están desaparecidas tras las inundaciones en Santiago producto de las lluvias que se registraron ayer en esta ciudad, informó la Defensa Civil.

También decenas de viviendas resultaron inundadas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/HOYO-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El primero de ellos murió electrocutado y dos aún permanecen desaparecidos.

Según el informe, en el Hoyo de Elías, en la Yaguita de Pastor, el joven Ángel Ramón Rosario Cruz, de 23 años, recibió una carga eléctrica y luego falleció en el hospital Juan XXIII del sector Pekín.

Mientras que una niña de tres años identificada como Amerly Rodríguez fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un puente improvisado.

También Juan Daniel Núñez Campo, de 23 años que intentaba salvar al infante también desapareció en el momento.

Francisco Arias Sub director del organismo dijo que cientos de viviendas fueron anegadas de agua y que la búsqueda de los jóvenes inició a las seis de la mañana.

Arias explicó que las lluvias desbordaron el Arroyo Gurabo, al tiempo que causaron estragos en la comunidad La Pena de La Herradura,  Conani, San Lorenzo de Cienfuegos, Villa Progreso, La Herradura, Bella Vista, entren otros.

Según el organismo de socorro las lluvias duraron más de dos horas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...