Logo
Ir a noticiassin.com

Ministerio D´FE lanza "Tócame" su primera producción

Grupo D’FE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministerio musical cristiano D´FE, conformado por tres jóvenes dominicanos, realizó el lanzamiento oficial de su carrera artística y a la vez presentó su primera producción titulada “Tócame”.

En un coctel realizado en el restaurante Taboo Bamboo, David Holguín, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos presentaron su propuesta musical.

“Tócame es además el primer sencillo de la producción, el cual estamos promoviendo ya en las estaciones de radio local y en el portal de videos www.youtube.com”, expresó David Holguín.

D´FE  da este primer paso en su carrera artística, de la mano de Jon Carlo García quien figura junto a Holguín, como productores del proyecto. El representante en el país es  Lanky Guerrero, quien es responsable de varios ministerios católicos como lo son, Celinés, Gerardo Anderson, Marvin Marcano, Cirineo y Abiah.

“Este es un disco de música dedicada a Dios, compuesto por diez temas, con un estilo pop/rock y con algunas fusiones de ritmos tropicales. Otros temas que componen el disco son ‘El señor es mi pastor’,  ‘Estar Contigo’, y ‘Tu Hijo Fiel’, entre otros”, afirmó Guerrero.

Más que un nombre que se apega a las iniciales de sus integrantes, D’FE es un vehículo cuya misión y principal destino es la alabanza a Dios, con el mero propósito de dar a conocer al mundo el amor que Él les ha brindado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un niño salva la vida de su abuela en Puerto Rico

La mujer de 73 años pudo haber muerto ahogada de no haber sido por su valiente nieto.

Otra pareja recibe la bendición del papa Francisco en Perú

Luego de haber casado a una pareja en a bordo de un avión en Chile, el papa Francisco se dirigió a Perú, donde otra pareja cumplió su sueño de recibir la bendición del pontífice.

Historia Dominicana: 21 de enero día de Nuestra Señora de La Altagracia

El culto a la Virgen de la Altagracia se inició temprano el siglo XVI en la isla de Santo Domingo, tanto en la Capital como en la villa de Higüey, celebrándose el 15 de agosto como el día principal de su culto.

¿Qué tan peligroso es el caracol gigante africano y cuáles enfermedades transmite?

Este animal, que parece inofensivo, vive en áreas de poca salubridad. Se alojan en desperdicios, desechos humanos, cadáveres de otros animales y hasta excremento. Es portador de diversos parásitos que pueden llegar a nuestros alimentos, es...

Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Loading...
Las más leídas