Logo
Ir a noticiassin.com

Muere esposo de señora asesinada junto a sus empleadas domésticas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Murió este lunes el doctor que fue golpeado por supuestos atracadores en su residencia en el Ensanche Evaristo Morales, donde también asesinaron a su esposa y una empleada doméstica, mientras que otra de sus trabajadoras de servicio había sido hallada muerta en el Parque Mirador Norte.

El cadáver de José Vicioso, de 80 años, permanece en Patología Forense y será expuesto este martes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Por el hecho, la Policía apresó a uno de los supuestos autores del crimen, identificado como Carlos Augusto Montero Montero, alias El Gringo.

El vocero de la institución del orden, Máximo Báez Aybar, informó que este martes darán mayores detalles del caso.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Joven muere supuestamente durante persecución por miembros de Amet

Según nuestro corresponsal, Ramón Méndez, el joven se transportaba en una motocicleta a alta velocidad y se impactó con un camión al sentirse perseguido, por lo que las personas que observaron el hecho incendiaron la unidad de los miembr...

El papa se baja del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

Los usuarios de Facebook decidirán qué medios de comunicación son fiables

De esa forma, las cabeceras con mejores valoraciones tendrán prioridad en el hilo de noticias de los usuarios, una estrategia con la que la empresa espera combatir "el sensacionalismo, la desinformación y la polarización".

Trump cumple su primer año en la Casa Blanca con un cierre de Gobierno

Trump tenía previsto viajar a Florida para celebrar hoy el aniversario con una gran fiesta en su mansión Mar-a-Lago de Palm Beach, pero tuvo que cancelar el vuelo y quedarse en Washington ante la posibilidad de un inminente cierre de Gobier...

Ed Sheeran anuncia que se ha "comprometido" con su novia de siempre

El exitoso cantante y compositor colgó una fotografía de la pareja, que recibió más de 18 millones de "me gusta", en la que indicaba que estaban "muy felices y enamorados".

Evo Morales critica el "racismo y belicismo" de Trump en su año de Gobierno

Morales ha sido uno de los presidentes suramericanos más críticos con el presidente de Estados Unidos, al que ha recriminado varias veces su postura migratoria, la distancia que ha tomado con los compromisos medioambientales globales y su p...

Loading...