Logo
Ir a noticiassin.com

Padre de estudiante muerto en UASD niega éste participara de protesta (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre del joven estudiante William Florián Ramírez, de 21 años, muerto este jueves en las protestas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó que su hijo participara en actividades violentas en la academia.

José Florián declaró que su hijo viajaba desde San Juan de la Maguana a la capital solamente a estudiar en la academia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/EL-MUERTO-CHORIZO-WD-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Agregó que él personalmente lo había instruido a joven para que cuando hubiera cualquier tipo de protesta en la UASD se marchara a la casa.

El cuerpo del joven Florián Ramírez fue trasladado a la Facultad de Medicina de la UASD, junto al cadáver de la víctima y a sus familiares están decenas de compañeros del estudiante.

Los bachilleres bajo la consigna “No era un delincuente, era un estudiante, Policía asesina”, caminaban por el campus universitario.

El rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, se presentó a la Facultad de Medicina, donde esta siendo velado el joven Florián Ramírez.

Al momento de llegar Aquino Febrillet fue abucheado por los estudiantes presentes en el velatorio.

Luego el padre del joven pidió que dejaran hablar al rector y éste al tomar la palabra declaró que el caso será llevado al Consejo Universitario que se reunirá este sábado.

En varias oportunidades los bachilleres llamaron traidor al rector y que abandonara el área. Mientras que José Florián le pidió a Aquino Febrillet que le diera “Una galleta sin manos” a los estudiantes que vociferaban, identificado a las personas que le segaron la vida a su hijo.

Comenta con facebook

Comentarios

Ya que ellos no han hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad…
Ya que ellos no ha hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad…
Ya que ellos no hecho nada, conforme lo establecido a la Ley, por eso hoy en día en la actualidad la sociedad no tiene ninguna confianza en ellos por su irresponsabilidad...
Por las autoridades competentes, ya sea el Ministerio Público como la Policía Nacional, el cual ellos han sido elegido y nombrado para que cumplan con su rol que les compete a ellos conforme a la Ley.
Tanto como el Caso del Coronel como el Caso del Estudiante de Medicina de la UASD, asesinado los dos tienen mismo derecho de ser investigados con profesionalidad, ética y moral sin esconder a nadie..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...