Logo
Ir a noticiassin.com

Padres de menor de 13 años ultimado de 12 estocadas reclaman justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los padres de un menor de 13 años que fue ultimado de 12 estocadas la madrugada del pasado viernes piden justicia ante el crimen pues alegan que el padre del presunto agresor está colectando firmas para que éste sea dejado en libertad bajo el argumento de que sufre problemas mentales.

Luis Román y Jacqueline Cabrera explican que su hijo Luis Junior Román Cabrera regresaba del hospital Luis E. Aybar, donde había ido en busca de un familiar, cuando su agresor, identificado como Johan Fernández, lo interceptó, intentó ultrajarlo y al no poder abusar de él, lo persiguió y le propinó las doce estocadas.

Pidieron que no quede impune el crimen de su hijo, ocurrido en un parqueo de la calle Federico Velásquez, en el sector María Auxiliadora.

Advirtieron que el acusado, quien guarda prisión por el hecho, hacía vida social y se ha mostrado violento hasta con su propia familia pero que eso no implica que tenga problemas mentales.

Dijeron temer que por los alegados vínculos políticos del padre de Fernández, éste logre sacar de la cárcel al agresor que, presuntamente se encontraba borracho cuando cometió el hecho.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Twitter colapsa en varios países del mundo

El microblog de Twitter ha colapsado este jueves en varios países del mundo. El problema más grave se ha registrado en Europa

Un año de cárcel para un estadounidense por abusar de un menor

El tribunal de Siem Reap, en el noreste del país asiático, halló a John Paul Zollbrecht, de 79 años, culpable de violar la ley contra el tráfico de personas y el abuso sexual, indicó en un comunicado la ONG Action Pour Les Enfants (APLE...

Loading...