Logo
Ir a noticiassin.com

Buscan asaltantes de sucursal Asociación Cibao en Santiago, cargaron con más de RD$1.7 millones

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional busca esta noche a tres sospechosos prófugos que lograron escapar de un atraco a la sucursal de la Asociación Cibao en la Barranquita de Santiago con un millón 795 mil 158 pesos.

Un cuarto sospechoso mantuvo a empleados y clientes de rehenes provocando que la Policía militarizara la zona.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/REHENES-CHORI-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La sucursal bancaria se mantuvo rodeada por equipos especial de la Policía, incluyendo la unidad anti secuestro y helicópteros.

Los asaltantes penetraron a las 11:00 de la mañana. Siete personas se encontraban adentro. De inmediato activaron el sistema de alerta. La Policía llegó y al enfrentar al grupo, se produjo una balacera.

Autoridades, parientes y amigos intentaban negociar con el hombre que amenazaba con matar a sus rehenes.

Una hora y media después de haber iniciado la odisea, fueron liberados los primeros rehenes, la primera fue la ejecutiva del banco, quien minutos después se desmayo.

Pasadas las 2:00 de la tarde, finalmente se entregó Manuel Alejandro Paulino, de unos 28 años, quien dijo haber penetrado a la Asociación Cibao, porque se encontraba agobiado por las deudas. Sus compañeros lo abandonaron.

El director del Comando Norte dijo que Paulino entregó las armas luego de que llegaron a un acuerdo para preservarle su vida.

Tanto Paulino como dos policías, uno de ellos un Sargento Mayor, resultaron heridos. Uno de los agentes corre peligro de perder un ojo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Programadores de Apple ganan más que McDonald's

A principios de este mes, Apple hizo públicas algunas cifras actualizadas sobre su tienda virtual de aplicaciones App Store y los números confirman que el negocio está en auge

Trump tiene una salud "excelente", aunque quiere perder peso, según su doctor

"Está en forma para ejercer su deber (de presidente), durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido" de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también s...

Rubrican acuerdo hasta 2021 para luchar contra desnutrición

Este acuerdo, que busca implementar el Plan Estratégico de País (PEP) durante el período 2018-2021, tiene como objetivo apoyar las acciones para "reducir los niveles de inseguridad alimentaria y desnutrición" en el país centroamericano.

Rusia: Hay pruebas que refutan el testimonio sobre dopaje en Sochi en 2014

Los investigadores rusos cuentan con pruebas suficientes que refutan la denuncia sobre la presunta sustitución de las muestras de deportistas rusos durante las Olimpiadas 2014 en Sochi, anunció el Comité Indagatorio de Rusia

Brasil registra 20 muertes por fiebre amarilla desde julio de 2017

Del total de fallecimientos, 11 se notificaron en Sao Paulo, 7 en Minas Gerais y otro más en Río de Janeiro, los tres estados más poblados del país por ese orden y ubicados en la región sureste del país.

Los científicos predicen el inminente colapso de la civilización humana

Un equipo de científicos estadounidenses y británicos ha remitido un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en el que anticipan cuándo la Tierra ya no será capaz de albergar humanos y otros mamíferos

Loading...