Logo
Ir a noticiassin.com

Prisión preventiva de 18 meses para asaltante de Asociación Cibao

Manuel Alejandro Paulino.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de Santiago envió este sábado a prisión por 18 meses como medidas de coerción uno de los implicados en el asalto a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en esta provincia.

Se trata de Manuel Alejandro Paulino, arrestado en el lugar del hecho. El detenido deberá guardar en el Centro Penitenciario La Isleta, en Moca.

Se recuerda que el robo se realizó en el sector La Barranquita de Santiago, de donde fueron sustraídos más de 1.7 millones de pesos.

Este viernes el joven Ramón Rigoberto Jiménez se entregó a las autoridades para que lo depurara, ya que asegura no tener implicación en los hechos que se le imputan.

La Policía Nacional exhortó por segunda ocasión que los demás implicados en el caso a que se entreguen a la justicia por la vía que consideren pertinente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet informa que continuarán los aguaceros

Las temperaturas, se sentirán agradables a frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento fresco del este/noreste y a la época del año.

Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Loading...