Logo
Ir a noticiassin.com

Prisión preventiva de un año a otro de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente impuso este lunes un año de prisión preventiva como medida de coerción a Alfredo Casilla Rosario, implicado en el asesinato de cuatro personas en medio de un atraco en el sector Evaristo Morales.

Según una nota de prensa de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, el imputado participó de manera directa junto a cuatro personas más en el asesinato de los señores Teresa María Matos, José Vinicio Vendrell, Josefina Suero Contreras y Lourdes Valenzuela.

Los demás implicados en el hecho sangriento son Julio Montero Montero, Josefina De Los Santos (quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de la Victoria y en Higüey), Luis Miguel Sánchez (menor de edad) y Robert Quezada, quien fue apresado este lunes.

El hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre del presente año, en la residencia ubicada en la calle José Brea del sector Evaristo Morales.

Los imputados antes mencionados sustrajeron de la residencia la suma de 13 mil dólares, anillos, cadenas, así como un revolver y otros objetos, que luego vendieron en una compra venta.

El Juez Alejandro Vargas acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado por el procurador fiscal Feliz Figuereo. Alfredo Casilla Rosario deberá cumplir la medida impuesta en la cárcel de La Victoria.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sanitarios de escuela de Herreda colapsan y obligan al cierre del centro

Según moradores las filtraciones llevan más de 15 años por lo que temen que el recinto escolar pueda colapsar.

Asesinan a un médico en la Zona Colonial

Un médico retirado murió esta noche al ser herido con un arma blanca cuando un desconocido penetró a su residencia en la Zona Colonial supuestamente con fines de asaltarlo.

Alcalde del Distrito emplaza empresa que ocupa parte de la acera en la avenida John F. Kennedy

Ciudadanos calificaron como positiva la medida del Ayuntamiento del Distrito de habilitar un paso peatonal provisional en la Avenida John F. Kennedy, debido a que el tramo está bloqueado por un dealer de vehículos.

Experiencia del traspaso al sector privado de las empresas eléctricas en la RD

El anuncio del gobernador de Puerto Rico de privatizar la principal empresa de energía de ese país para solucionar la crisis que afecta al sector ha generado críticas de sindicatos y de la oposición, quienes afirman que eso aumentaría el...

Menor en estado crítico luego de recibir disparo en la cabeza

Un menor fue ingresado en estado crítico a la emergencia del hospital francisco Moscoso Puello luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estudiaba en la galería de su casa.

Putin y Erdogan abordan por teléfono la situación en Siria y las operaciones turcas en Afrín

Los dos mandatarios intercambiaron opiniones sobre Siria y las operaciones militares de Turquía en la región, "subrayando la importancia de activar acciones bilaterales basadas en los principios de la preservación de la integridad territorial

Loading...