Logo
Ir a noticiassin.com

PRSC anuncia plan de trabajo dirigido fortalecer liderazgo juvenil

Miguel Bogaert y Raúl Negrón hablan con los periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador nacional del movimiento “Colorao de Corazón”, Miguel Bogaert, y el secretario general de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Raúl Negrón, anunciaron un plan de trabajo dirigido a fortalecer los liderazgos juveniles del reformismo a nivel nacional.

Explicaron que se trata de una estrategia enmarcada dentro del programa de crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que le permitirá avanzar significativamente en sus planes de recuperar su espacio en la sociedad.

Dijeron asimismo que el programa incluye talleres, seminarios y reuniones de trabajo en la Capital y pueblos del interior, en los que tomarán participación las principales autoridades del partido encabezado por su presidente y líder, Carlos Morales Troncoso.

Adelantaron que en los próximos días se trasladarán a diferentes provincias de la región sur del país para celebrar encuentros con la dirigencia juvenil reformista y estimular a este segmento del partido.

“La juventud juega un papel importante y decisivo en el fortalecimiento del partido, tomando en cuenta que cada día hay una excelente respuesta de los jóvenes a formar parte del nuevo PRSC inspirado en los valores y principios del humanismo cristiano”, agregaron.

Bogaert y Negrón señalaron que esto los obliga a trabajar de manera más activa en la construcción de los liderazgos juveniles locales, tomando en cuenta que ellos son el relevo generacional del reformismo.

Entienden que los cuadros juveniles del Partido Reformista deben ser entrenados sobre la base de esos principios que enarbola el reformismo, “de ser mejores personas y de ayudar al prójimo en sus necesidades”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Loading...