Logo
Ir a noticiassin.com

Reina de belleza de México muere en balacera entre militares y pistoleros

CULIACAN, México.- Una reina de belleza y reconocida modelo del estado mexicano de Sinaloa, al Noroeste del país, murió a balazos durante un enfrentamiento entre el ejército y un grupo armado, informaron este lunes fuentes dela Fiscalía de ese estado.

María Susana Flores, de 22 años, “fue una de las personas que murió en los enfrentamientos de este sábado en el municipio de Mocorito. Su cadáver quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores, los que se enfrentaron con los militares”, informó un funcionario dela Fiscalía.

Flores era una reconocida modelo, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y participante en el Miss Turismo Oriental Internacional, que se realizó en China en mayo.

Las refriegas dejaron un saldo de cuatro civiles y un soldado muertos. El ejército mantuvo en reserva las identidades de los occisos, pero la prensa mexicana asegura que la joven viajaba con su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

El grupo armado está supuestamente vinculado con Orso Iván Gastélum, alias “El Cholo Vago”, quien funge como jefe de sicarios del cártel de Sinaloa en la región Évora.

Familiares y amigos velaron a la joven modelo en una funeraria de la capital estatal, Culiacán, en medio de un fuerte operativo del ejército.

En su página de Facebook, la coordinación del concurso Nuestra Belleza Sinaloa manifestó el domingo “su más sentido pésame” por este fallecimiento.

Comenta con facebook

Comentarios

Y ASI UN ESTUDIO DICE QUE LAS CALLES DE REPUBLICA DOMINICANA SON LAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO, ENTONCES MEXICO EN QUE PLANETA ESTA....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Papa defiende a obispo chileno acusado de encubrir abusos

El papa Francisco calificó de "calumnias" las acusaciones contra el obispo chileno Juan Barros, quien ha sido señalado de haber encubierto los abusos sexuales del exsacerdote Fernando Karadima

Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Loading...