Logo
Ir a noticiassin.com

Reportan incendio en Plaza Leonardo del sector Herrera

De inmediato, los bomberos sofocaron el fuego.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Un incendio se produjo la mañana de este miércoles en el tercer nivel de la Plaza Leonardo, una tienda por departamentos ubicada en la avenida Las Palmas del sector de Herrera, de este municipio.

León de Santiago, propietario del establecimiento aseguró que no hay lesionados porque en el momento del fuego el local estaba vacío.

“Aún no habían llegado los empleados, así que no tenemos que lamentar víctimas pero sí tenemos muchas pérdidas materiales en mercancía, que posteriormente calcularemos”, aseguró.

De Santiago dijo que desconoce las causas que pudieran haber ocasionado en incidente pues la tienda no tenía problemas eléctricos.

El Cuerpo de Bomberos de la zona sofocó el siniestro de inmediato.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rey de Jordania recalca a Vice Presidente de EEUU que Jerusalén Este debe ser la capital de Palestina

El monarca dejó claro a Pence, quien cubre en Jordania la segunda etapa de su gira por Oriente Medio, que "Jerusalén Este debe ser la capital de un estado palestino como parte de una visión de los dos estados", para solucionar el conflicto...

El Papa Francisco agradece "la santidad florecida" en Perú

El papa dijo que la religión católica también fue "bendecida por el testimonio de vida cristiana de otros hermanos fieles al Evangelio" y, tras agradecer su "acción en nuestra historia" suplicó "ser fiel a la herencia recibida".

Joven muere tras accidentarse en una motocicleta cuando se dirigía a la playa de Boca Chica

La trágica escena fue avistada por miembros de la comisión militar del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, alrededor de la 5:10 de la mañana, quienes alertaron a los parientes del fallecido.

Apresan dos dominicanos transportando haitianos ilegales

Según el jefe de la tercera brigada de infantería del Ejército coronel Wilson Castillo González, dicho apresamiento se produjo mediante labor de inteligencia en relación con dominicanos que se dedican al trasiego de esos extranjeros.

Obispo muestra rechazo a despenalización del aborto

Nicanor Peña, señalo además que la delincuencia la pobreza y la falta de oportunidades para los jóvenes, arropa a los dominicanos.

Incendio destruye seis negocios en mercado público de SJM

Según el coronel de los bomberos el siniestro comenzó alrededor de las 5:00 de la madrugada.

Loading...