Logo
Ir a noticiassin.com

Se elevan a cuatro los muertos por aguaceros en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Cuatro personas han perdido la vida en la provincia de Santiago producto de las fuertes lluvias, donde incluso algunas vías han registrado derrumbes, puentes colapsaron y cientos de viviendas resultaron inundadas.

El sector el Hoyo de Elías ha sido uno de los lugares más afectados. Entre las víctimas figura una niña de tan solo tres años de edad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/HISTORIA-CUATRO-MUERTOS-POR-LAS-LLUVIAS-EN-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los torrenciales aguaceros que se han registrado en las últimas horas han llevado luto a tres hogares.

Uno de los fallecidos es Ángel Ramón Rosario, quien hizo contacto con un alambre del tendido eléctrico durante las lluvias.

Otra de las victimas es el joven Juan Daniel Núñez, de 22 años, quien cayó en una cañada cuando intentaba rescatar a la menor Amerly Rodríguez. Ambos fueron arrasados por la furia de la naturaleza.

Los organismos de socorro en Santiago también reportan el fallecimiento de Jesús Moran, quien fue arrastrado por las aguas del río Jánico.

Según datos ofrecidos por la Defensa Civil, 931 familias han sido afectadas por las lluvias en zonas como San Lorenzo de la Herradura, Conanic en Pekín, Hoyo de Elías, Gurabo y Hoya del Caimito.

Las autoridades están recomendando a toda persona que viven cerca de ríos, arroyos y cañadas a tomar todas las medidas de lugar ante los pronósticos de que las lluvias van a continuar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
INTRAN dice alza de los precios en los pasajes no es una amenaza; institución es la encargada de realizarlo

La directora del INTRAN, Claudia Franchesca de los Santos dijo que el alza de los precios en los pasajes no es una amenaza, ya que esta institución es la encargada de realizar este tipo de cambios

PN apresa mujer que estafaba ciudadanos a través de delitos cibernéticos

Se trata de, Filgian Mariela Flete Rojas, de 22 años, quien fue arrestada mediante orden judicial No. 317-2017, durante un allanamiento a su residencia en el sector Gurabo.

Grupo de campesinos de Cotuí reclaman le quieren despojar de sus terrenos

Sostienen que el alegado invasor se aprovecha de supuestas relaciones que posee con algunas autoridades.

Comunitarios de Haina piden al presidente impedir que el CEA venda terrenos del Ingenio Río Haina

La protesta está encabezada por Víctor Báez, Taureno Rodríguez, María Pimentel el cual expresaron que el municipio de Haina se siente altamente preocupada por dicha venta

Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Loading...