Logo
Ir a noticiassin.com

Se entrega a PN mujer buscada por vínculo con robo de RD$ 64 MM a un camión de valores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó este domingo, a través de Noticias SIN, una mujer que era buscada por la Policía Nacional, por presuntamente estar relacionada con el robo de 64 millones de pesos que llevaba un camión transportador de valores, por la autovía del Este, en San Pedro de Macorís, hace unas semanas.

Evelyn Olivo, quien es esposa de uno de los apresados, acudió a entregarse tras ver su nombre en una nota de prensa que la señalaba como prófuga.

Los agentes agregaron que la mujer será investigada para determinar su posible vínculo con el robo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...