Logo
Ir a noticiassin.com

Sepultan restos de taxista asesinado para supuestamente robarle vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados este sábado los restos de un taxista encontrado en el Kilómetro 32 de la autopista Duarte luego de recibir una herida de arma blanca para despojarlo de su vehículo.

Entre lágrimas y llantos fueron enterrados en el Cementerio Cristo Redentor, el señor Virgilio Espinal, de 64 años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ESPINAL-HIS-HDD_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según familiares Virgilio murió de una herida punzante en el corazón.

El occiso salió de su residencia de Los Tres Brazos la mañana del viernes en su vehículo a realizar el acostumbrado turno en La Sabana Larga, donde le dio servicio a unas jóvenes que llevaban rumbo desconocido.

Familiares destacaron las virtudes de la víctima, y añadieron que solo dos compañeros de trabajo tuvieron inconvenientes personales.

Durante la agresión el taxista fue despojado de su vehículo.

Tras el sepelio de Virgilio Espinal familiares y amigos expresaron que las autoridades deben de lanzar a las calles más agentes policiales para prevenir hechos como éste.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración del 28 frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Loading...