Logo
Ir a noticiassin.com

Sesión del Senado incidentada por discusiones en torno a protestas en contra del ex presidente Fernández

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un incidente se produjo durante la sesión de este miércoles en el hemiciclo del Senado, porque algunos senadores plantearon asuntos relativos a las recientes protestas realizadas por sectores sociales contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

Ante reclamos de los legisladores desde sus curules para defender a Fernández y Medina con un PLD unido, el presiente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, los desautorizó diciendo que habló con el ex mandatario y el actual, y que ambos dijeron que no hay problemas.

Evidentemente molesto y con reiterados malletazos, Pared Pérez advirtió a sus colegas que la Cámara Alta es una institución del Estado que merece respeto y que el partido morado tiene sus organismos y vías para tratar los asuntos internos.

Comenta con facebook

Comentarios

jajajajajajajaja,vamo a robar pero ordenadamente!!!! jajajajajaja me da risa!!! respetar que? si el pais no an acabado que falta por vender?................ideas,denme ideas ya casi no queda nada!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...