Logo
Ir a noticiassin.com

Show de Miriam Cruz y Eddy Herrera será el 29 de noviembre

Eddy Herrera y Miriam Cruz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El show bailable “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, con Miriam Cruz y Eddy Herrera que estaba pautado para el 15 de este mes en el Maunaloa Night Club, será realizado el jueves 29, ahora con nuevos elementos y es la participación del humorista Fausto Mata (boca de Piano) como animador de la fiesta.

“Boca de Piano”, actor de televisión, cine y teatro, es uno de los comediantes más importantes de la República.

La actividad tuvo que ser pospuesta debido a los problemas de salud que estaba atravesando el merenguero Eddy Herrera, y que por recomendaciones médicas permanecerá diez días en reposo absoluto, pero que a partir de esa vacación forzosa, el artista volverá a realizar sus actuaciones. Las personas que ya había comprado sus boletas serán válida para la nueva fecha.

Las actuaciones de estos dos artistas, que por primera vez participaran junto en un mismo escenario, prometen a sus seguidores que disfrutaran de este encuentro, el cual desde ya tienen entre sus repertorios interpretar las mejores canciones de ayer y de hoy, que han sido éxitos en sus largas carreras artísticas.

El sistema de ubicación dentro del Maunaloa está diseñada por mesa y silla enumeradas para que los clientes puedan seleccionar el lugar de su preferencia, por que los organizadores recomendaron adquirir las boletas con tiempo, en la boletería del Maunaloa y el Ticket Express.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...