Logo
Ir a noticiassin.com

Suspenden por dos horas audiencia del caso Félix Bautista

Senador Félix Bautista.

SANTO Domingo, República Dominicana.- El juez de la Suprema de Corte de Justicia, Víctor José Castellanos, suspendió este jueves, por dos horas, la audiencia del caso contra el senador Félix Bautista, acusado de supuestos actos de corrupción durante su gestión en la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

El magistrado Castellanos adoptó la decisión a fin de permitir que las partes involucradas en el proceso presenten documentos nuevos.

La audiencia había sido suspendida el pasado martes debido a que los abogados de la defensa, la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), no se presentaron.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alcaldía de Haina suspende permisos para uso de suelo en terrenos que el CEA pretende vender

Dicha Alcaldía y la Sala Capitular se declararon en alerta y mostraron su rechazo a la posible venta que desalojará a las familias que viven en el Ingenio Río Haina.

Alcaldía DN ortoga plazo a empresa Bella para readecuar verja perimetral

Mientras se vence el plazo el alcalde David Collado, dejó de manera provisional un paso peatonal improvisado que será custodiado por agentes de AMET y la Policía Municipal.

Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Loading...