Logo
Ir a noticiassin.com

Sylvester Stallone recibe en Roma la Loba Capitolina, símbolo de la ciudad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Roma.– El actor estadounidense Sylvester Stallone recibe hoy en el Ayuntamiento de Roma una reproducción de la Loba Capitolina, símbolo de la capital italiana, de la mano del alcalde Mayor Gianni Alemano, y con la que el año pasado fue reconocido su compatriota Woody Allen.

Stallone, padre de la famosas sagas “Rocky” y “Rambo”, visita estos días la capital italiana con motivo de la celebración del Festival Internacional de Cine de Roma, escenario en el que el próximo 14 de noviembre presentará la nueva película de la que es protagonista, “Bullet to the Head”, del director Walter Hill.

“Hemos imaginado un Festival de Cine de Roma que llegara a dialogar con toda la ciudad y por esto hemos decidido acoger a una estrella internacional como Stallone”, afirmó el asesor municipal de Política Cultural y Centro Histórico, Dino Gasperini.

Por la tarde, Sylvester Stallone mantendrá un encuentro con el público en el teatro “Tor Bella Monaca” de Roma y en el que el actor hablará de su más de cuarenta años de carrera en el mundo del cine.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...