Logo
Ir a noticiassin.com

Tres mujeres muertas y un hombre herido en extraño incidente en el Evaristo Morales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un encendido de velas un grupo de personas se apostaron en las afueras del centro de salud Corazones Unidos, en solidaridad con una familia del Ensanche Evaristo Morales, de la asesinaron a una anciana de 83 años, dos mujeres del servicio doméstico y dejaron herido a un hombre de 80 años.

Eran luces de dolor y esperanza por la salud de José Vicioso, quien fue encontrado herido y amordazado dentro de su residencia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/VIGILIA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La escena estremecedora es poco común en el Evaristo Morales. Los cadáveres de la farmacéutica Teresa Batista Matos de Vicioso y su domestica Josefina Suero, fueron sacados en medio de la consternación de vecinos.

Ninguna de las entradas de la casa presenta violencia pero en su interior había un gran desorden.

Mientras que más tarde en el parque Mirador Norte fue encontrado el cuerpo de Lourdes Valenzuela, la segunda doméstica de la familia.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos un reo muerto y dos heridos en riña en cárcel de Baní

Franklin Domingo Mota Santana, de 30 años murió a causa de herida de bala en el cráneo.

Si consume mucho este alimento durante 14 días tendrá la salud de un anciano

Los investigadores se alarmaron por el resultado de su iniciativa y señalan que los efectos del consumo frecuente de alimentos con altas cantidades de azúcar son aún más perjudiciales si se extienden al sistema cardiovascular y el cerebro

Realizan operativo renovación de licencias en el sector Las Caobas

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018.

Dos muertos y cientos de heridos en Japón por nevadas y erupción volcánica

Japón se ha visto sacudida en las últimas horas por una erupción volcánica y fuertes nevadas que han causado al menos dos víctimas mortales y centenares de heridos, además de desatar el caos en el transporte en Tokio

Google venderá audiolibros en su tienda online Google Play

Google anunció hoy que su tienda online Google Play venderá audiolibros que tratarán, además, de explotar las posibilidades del asistente virtual Google Assistant.

Loading...