Logo
Ir a noticiassin.com

Un menor muerto y un joven herido por impacto de bala en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Un menor resultó muerto y otro joven herido este miércoles en circunstancias que la Policía Nacional investiga, en un incidente ocurrido en la calle Caridad esquina a 17, del sector Savica, de Los Alcarrizos.

El occiso fue identificado como Dionis Manuel Gómez, de 17 años, y el herido es Eribán Aquino Grullón, de 21, quien se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica, en el hospital Dr. Vinicio Calventi, debido a que recibió un impacto de bala en el cráneo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/ASESINAN-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras el hecho, los residente en el municipio se mostraron alarmados ya que aseguran no pueden salir a las calles por la ola de delincuencia que les afecta.

Precisamente, Rafael Almanza, propietario de un colmado en el sector Las Mercedes II, denunció que la semana pasada cuatro hombres fuertemente armados y vestidos como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), penetraron a su negocio supuestamente en busca de narcóticos y se llevaron todo su dinero.

Además secuestraron a su ayudante  como rehén, a quien posteriormente los atracadores abandonaron en el sector Alameda, en Santo Domingo Oeste.

Almanza informó también que en un año y cuatro meses ha sido víctima de cuatro atracos, uno de ellos frente a su niña de tres años.

Ante esta situación, residentes en el municipio demandan más vigilancia policial a fin de evitar que continúen los derramamientos de sangre, ocasionados por malhechores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Loading...