Logo
Ir a noticiassin.com

Vicente Fernández supera el cáncer y retomará su gira

GUADALAJARA, México.- Tras haber vencido al cáncer una vez más, Vicente Fernández seguirá galopando. En conferencia de prensa, este sábado el ídolo ranchero dejó claro que su salud está a salvo e hizo oficial que el 15 y 16 de febrero continuará con su gira de despedida y celebrará su cumpleaños junto al público jalisciense con un par de conciertos en la Arena VFG.

Sonriente, bromista, portando lentes oscuros y sin su distintivo bigote, Vicente agradeció el cariño y apoyo de su público. Acompañado por los médicos mexicanos que lo atendieron en la intervención quirúrgica del pasado 8 de noviembre, en la cual se le extirpó un 40 por ciento del hígado a causa de un tumor; el cantante expresó:

“Gracias por quererme, gracias a todo el público que oró por mí. Sirvieron mucho las oraciones, porque aquí estoy listo para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, de la que tantas ilusiones tenía”, confesó.

Aunque tendrá que guardar reposo un tiempo, El Charro de Huentitán aseguró que su gira del adiós por territorio nacional sigue en pie y después de celebrar con su público tapatío se concentrará en el show masivo que ya había planeado en la Ciudad de México.

“No puedo cantar hasta dentro de dos meses y medio cuando mi hígado se regenere. Voy a empezar aquí en la casa de ustedes el 15 y el 16 de febrero, a las 12 de la noche voy a celebrar mi cumpleaños 73, como dándole las gracias a Dios y a todo México”, enfatizó.

El haber estado cerca de la muerte no cambia los planes del cantante y éste será el último tour de su carrera.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Niegan que información sobre paradero de Oscar Pérez llegara al Gobierno a través del diálogo por la paz en RD

Mientras tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado dijo que no se pudo establecer una nueva fecha para la jornada suspendida ayer porque no estaban presentes los cancilleres de Chile y Bolivia.

Plataforma feminista pide retirar una estatua de Woody Allen en norte España

La plataforma ya hizo esta petición de forma informal frente a la misma estatua durante la manifestación contra la violencia machista celebrada el 25 de noviembre, coincidiendo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Viol...

Conocerán medidas de coerción a las doctoras acusada de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines

Envejeciente de 80 años es la nueva ganadora de la Loto

Junto a la afortunada, otros dos ganadores compartieron 15 millones de pesos correspondientes al acumulado del pasado 30 de diciembre.

El acusado de un atentado en el metro de Londres en 2017 rechaza los cargos

El iraquí Ahmed Hassan Mohammed Ali, de 18 años, está acusado de intento de asesinato y de usar el compuesto químico conocido como TATP a fin de provocar una explosión que hubiera hecho peligrar vidas, el 15 de septiembre del año pasado.

Carolina Mejía: "Los políticos tenemos que predicar con el ejemplo y dejar de hablar tanto"

La candidata a la secretaría general reveló este viernes que se trató de un consenso y no de un pacto, lo que hicieron el expresidente Hipólito Mejía y Luís Abinader.

Loading...