Logo
Ir a noticiassin.com

Wason Brazobán recibe apoyo en su celebración de diez años

Wason Brazobán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Wason Brazobán celebró en La Marina de San Souci sus diez años en la música con el concierto más importante de su carrera, bajo la producción de Conciertos & Eventos y dirección artística de Cheito Martínez.

El evento contó con el más completo repertorio del artista en un compendio de los temas que describen su carrera desde sus inicios con el grupo Negros, hasta sus éxitos como solista.

El concierto comenzó con el tema “Sin Por Lo Menos Tocarte”, para lo cual el artista salió al escenario acompañado de una coreografía de bailarines que dieron vistosidad al show.

La propuesta musical continuó con la interpretación de los temas “Con las Manos Vacías”, “Que no hay Mejor Lugar”, “Tu Ausencia”, “Lluvia”, “Muchachita e Campo”, “Y me Pego un Trago” y “Buscando Paz”, autorías de Wason Brazobán y que le abrieron las puertas a una carrera de excepción.

“Para mi es increíble compartir con ustedes este concierto que recoge los diez años de mi carrera artística. Gracias República Dominicana por su apoyo, gracias de corazón”, expresó Wason desde el escenario.

Con cada una de las canciones el público enardecía interpretando con el alma y a coro, en una entrega con su artista favorito que bien reflejó el arraigo de una carrera que ya tiene diez años, y sigue para quedarse.

La producción continuó con las canciones, “Tu Tenías que Matarme”, “Mi Reina”, “El Bombón”, “No Quería Llorar”, “Tristeza Viejísima”.

La banda dirigida por el maestro Eugeiby Espinó fue una pieza clave en la ejecución de cada instrumento.

Los músicos fueron Julio Carderón- guitarra eléctrica, Josué Rivera- piano, Wdgar Sosa- teclados, Josué Irizarri- bajo, Iván Paulino- batería, River Almengot- percusión, Yoel Rosario -meransax, Alfredo Carmona -sax, Virgilio Amonte- Trombón, Joan Manuel Rodríguez- Trompeta, Giovanna Reynoso- coros, Alex  Suárez -coros, Nairoby Duarte- coros y Kiara Romero- coros.

El show también incluyó las canciones “Murió de Pena”, “Contigo en la Cabeza”, “Loca Conmigo”, “Que Vida”, “I Love Bachata”, “Cuando tu te Alejas”, “Sufiendeo de Amor”, “Pa Que me Mires”, “Me Cambiaste La Vida” y finalizó el show con “En Un solo Día”.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Profesionales se visten de rojo e invaden avenidas de la capital con mensajes de amor

La campaña fue aplaudida por peatones y conductores, que de inmediato solicitaron al gobierno apoyar iniciativas de este tipo.

Protestan en Los Alcarrizos exigiendo construcción de un cementerio

En la protesta donde participaron diversas organizaciones comunitarias, los manifestantes se apostaron en la calle Nuevo Camino esquina Puente Blanco, donde bajo consignas pedían la construcción de un cementerio para la comunidad.

El dominicano Towns sigue líder en dobles-dobles; destaca Napier

Towns llegó a su doble-doble número 38 en la derrota de su equipo de los Timberwolves de Minnesota de visitantes por 108-102 ante los Magic de Orlando al aportar 15 puntos y 12 rebotes.

RD asume presidencia Protempore de Consejo Turismo

La presidencia dominicana, que durará seis meses, fue recibida por el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García durante la trigésima segunda edición de la feria.

AI condena uso intencional de la fuerza letal contra sublevados en Venezuela

Amnistía Internacional (AI) condenó hoy el uso intencional de la fuerza letal en operaciones de mantenimiento del orden público por parte del Gobierno venezolano, y exigió una investigación imparcial sobre el operativo en que murió el p...

Jane Fonda afirma estar llena de vida tras extirpación de tumor en un labio

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló hoy que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Loading...