Logo
Ir a noticiassin.com

Westbrook, Durant e Ibaka dieron a los Thunder el quinto triunfo

Russell Westbrook.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- De nuevo la combinación del base Russell Westbrook, el alero Kevin Durant y el ala pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka permitió a los Thunder de Oklahoma City vencer de visitantes por 90-92 a los Pistons de Detroit y conseguir el quinto triunfo consecutivo.

Los Thunder (6-2) no tuvieron fácil la victoria ante los Pistons (0-8), uno de los dos equipos de la liga que todavía no ha podido conseguir la victoria en lo que va de temporada.

Sin embargo, la clase individual de Westbrook, que aportó un doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias, junto a la de Durant, que surgió en la recta final del cuarto periodo, establecieron la diferencia en el marcador.

Durant aportó 26 puntos, incluidos 7 de los últimos 11, que los Thunder anotaron en la recta final del partido, además de capturar nueve rebotes, poner cuatro tapones y repartir tres asistencias.

El alero estrella de los Thunder a falta de 3:02 minutos para el final del partido completó jugada de tres puntos y dio al equipo de Oklahoma City la ventaja parcial de 83-84 que le abrió el camino del triunfo.

Ibaka en su línea de juego de equipo y dominante bajo los aros, disputó 38 minutos en los que aportó 11 puntos (4-9, 0-0, 3-3), siete rebotes, y puso seis tapones, una noche después de haber establecido su mejor marca de la temporada en esa faceta de juego al llegar a los siete.

El escolta Kevin Martin también hizo su aportación como sexto hombre al conseguir 13 puntos, incluidos 8-8 desde la línea de personal, y recuperó dos balones.

Pero el ataque de los Thunder como equipo no estuvo inspirado al lograr solo un 37 (27-73) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 10 (1-10) de triples.

El escolta Rodney Stuckey aportó 19 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Pistons, y al frente de una lista de cuatro jugadores que consiguieron dobles dígitos, pero no pudieron evitar la octava derrota consecutiva.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...