Logo
Ir a noticiassin.com

Paul y los Clippers llegan a los ocho triunfos consecutivos

Chris Paul.

Chris Paul.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El base Chris Paul logró un doble-doble de 19 puntos y 10 asistencias que ayudó a los Clippers de Los Ángeles a anotarse la victoria a domicilio por 94-100 ante los Bobcats de Charlotte.

Los Clippers (16-6) consiguieron su octavo triunfo consecutivo apoyados por Paul, que jugó 31 minutos y siguen líderes en la División Pacífico.

Paul tuvo el respaldo del ala-pívot Blake Griffin y del alero reserva Matt Barnes, que encestaron 19 puntos cada uno que también decidieron la victoria de los Clippers, que tienen la mejor racha ganadora en 21 temporadas, algo que no lograban desde la de 1991-92.

El entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, reconoció que el equipo no jugó su mejor baloncesto, pero una vez más encontró la manera de conseguir la victoria.

Todo lo contrario de lo que acontece con los Bobcats que tuvieron al pívot Byron Mullens como su líder al aportar 19 puntos y ocho rebotes, pero no impidieron perder el partido que los dejó con la novena derrota consecutiva.

El base Kemba Walker anotó 17 puntos, mientras que el alero novato Michael Kidd-Gilchrist aportó 11 tantos y ocho rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Bobcats (7-14).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un bebé muerto y más de docena de heridos en atropello en playa de Copacabana

Un bebé de ocho meses murió y más de una docena de personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un vehículo invadió hoy el paseo de la playa de Copacabana y llegó hasta la arena en un momento en que la zona más turísti...

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.

Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Loading...