Logo
Ir a noticiassin.com

¡A prepararse los bolsillos! Población con el grito al cielo tras aumento de precios de algunos artículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La población está al grito y es que recibirá el año 2013 con aumentos en los precios de algunos artículos de la canasta básica, esto por la entrada en vigencia de la reforma fiscal, este martes.

Luego de la celebración de fin de año los dominicanos amanecerán con un dolor de cabeza y no precisamente por la resaca, sino que algunos productos de primera necesidad aumentarán en un 8 por ciento.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ALZAS-HIST-AR1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A partir de este martes un galón de aceite que se vende a 310 pesos, costará 334; un saco de azúcar de 2,400 a 2,592; una libra de 20 a 23, un tarro de Mantequilla de una libra de 37 a 45; un paquete de café de 12 sobres de 150 a 160. Un sobre en los colmados de 13 a 15 pesos.

Mientras que un galón de yogurt que cuesta 230 pesos, venderá a 248.

Además del 8 por ciento en 2013, a esos productos se les aplicará una tasa de un 11% en 2014, un 13 en 2015 y un 16% en 2016.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...