Logo
Ir a noticiassin.com

Acta de compromiso mejoraría calidad de atención hospitalaria

Dr. Víctor Calderón, director Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Dr. Víctor Calderón, director Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Hospital de Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia informó este lunes que firmará con su personal un acta de compromiso, con el objetivo de mejorar la calidad de atención hospitalaria y satisfacción de los usuarios y usuarias.

El acto se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en la Cinemateca Nacional, donde están convocados, médicos, residentes, pasantes, enfermeras, empleados administrativos y todo el que trabaja en el centro de salud.

El director del centro de salud, doctor Víctor Calderón, calificó la rúbrica como trascendental porque la Maternidad se convertía en el primer hospital de Santo Domingo en firmar esta acta de responsabilidad.

“La firma de este compromiso es otro punto a favor de la calidad del servicio que ofrece nuestro hospital, y se llevará a cabo luego de la conformación del consejo administrativo de la institución y todos los comités que establecen el reglamento general de hospitales”, añadió Calderón.

Además del Consejo de Dirección en pleno del hospital, a la firma asistirán autoridades del sector Salud del país, interesados en formar parte de este pacto histórico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
La Consulta con la doctara Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre temas de sexualidad, ginecología y pareja en el segmento La Consulta.-

Chavismo decide adelantar presidenciales y se tambalea diálogo con oposición

El chavismo gobernante en Venezuela decidió hoy adelantar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, lo que desató el rechazo inmediato de varios Gobiernos del continente y de quienes participan en el diálogo entre...

Locutor muere tras ingerir clerén en Espaillat

Un locutor falleció tras supuestamente ingerir la bebida alcohólica conocida como clerén en Moca.

Recomendaciones de expertos para procedimientos estéticos con células madre

Las células madres se obtienen de la grasa de nuestro propio cuerpo para luego aplicarlas o inyectarlas en el área deseada, y así prometen dejar nuestro rostro impecable, libre de arrugas y suave como la piel de un bebe.

Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Loading...