Logo
Ir a noticiassin.com

Apocalípticos esperan el fin del mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En numerosos lugares del planeta miles de personas se congregaron este viernes para recibir el nuevo sol de la cuenta larga Maya o para esperar un final apocalíptico de la humanidad.

La productora estadounidense Pink Visual, dedicada a la industria del entretenimiento para adultos, construyó un gran refugio para albergar a 1500 personas. El gigantesco búnker tiene una gran plataforma central giratoria y acolchonada para que sus usuarios engendraran a los humanos que repoblarían el planeta si el Apocalipsis llegaba a producirse.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/21-12-HIST-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el transcurso de la historia, el fin del mundo ha sido pronosticado en numerosas ocasiones, pero nunca antes se habían tomado tantas precauciones: En la provincia china de Sichuan se informó de la compra masiva de velas, además fueron arrestadas más de mil chinos asociados a cultos y sectas por el fin del mundo.

En Rusia, se disparó la venta de fósforos y comida en lata, al punto que el primer ministro de ese país euroasiático, Dimitri Medvedev, urgió a sus conciudadanos a mantener la calma.

Por su parte, las autoridades francesas tuvieron que lidiar con decenas de personas que se acercaron a una montaña de la pequeña localidad de Bugarach, convencidos de que unas naves voladoras iban a rescatar a los seres humanos allí concentrados.

En los países centroamericanos donde habitaron Los Mayas por aproximadamente 3000 años se reunieron miles de personas a esperar la llegada del nuevo sol y con él la energía cósmica planetaria.

Y en República Dominicana, dentro de los trending topics de la red social twitter, estuvieron los hashtag  #teengañocomolosmayas y #antesqueelmundoseacabequierodecirque.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...