Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan cinco implicados en muerte de chofer de un camión durante un asalto

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron ayer en Villa Mella, Santo Domingo Norte, a cinco de ocho presuntos delincuentes acusados de interceptar al conductor de un camión de la compañía Brahma, a quien mataron al resistirse a entregar el dinero producto de las ventas del día.

Los detenidos son Junior José Santiago Restituyo, de 18 años; Rafael Arias Valdez “Rudy”, de 39; Rafael Enríquez Asencio “Carlota”, de 33; Héctor Gabriel Disla, de 26; y Alvin Arsenio Pineda Frías, de 26; acusados de ultimar por herida de bala al chófer Aurelio Pérez.

Informó que en poder de Santiago Restituyo se ocupó la pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, serie H08462. Mientras que la passola marca Honda Dio, negra, sin placa, utilizada en el asalto, fue ocupada en poder de Pinela Frías.

En relación al arma de fuego ocupada al ser revisada en los archivos policiales figura a nombre del señor Basilio Rubiora de León.

El informe del caso refiere que el hoy occiso conducía un camión de la referida empresa, en compañía de tres ayudantes, y que al llegar a la calle Sánchez, de Los Guarícanos, uno de los agresores logró subirse y colgarse por el lado del pasajero, apuntando al conductor y exigiéndole que entregue el dinero.

Agrega, el informe, que al conductor resistirse a entregar el dinero el desconocido le disparó y de inmediato emprendió la huida en una passola.

Precisó que se activa la búsqueda del nombrado “Jimmy” y Estarlin González Encarnación, de 19 años; y un tercero aún sin identificar.

La Policía dijo que en las próximas horas los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia, para que se le conozca una medida de coerción.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente  

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.

RD elegida sede para montaje de la 5ta edición del Latin America Amateur Championship 2019 LAAC

El anuncio fue realizado por los Directivos fundadores del torneo que representan USGA, R&A y The Masters en el torneo que se está celebrando en Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Loading...