Ir a noticiassin.com

Apresan haitiana y español requeridos por secuestro parental y fraude

Por:  |  Fecha: diciembre 21, 2012  5:12 PM |  En:  República Dominicana,

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron apresados en distintos puntos del país y repatriados a Estados Unidos y España, una haitiana y un español, requeridos por la justicia por los delitos de secuestro “parental de una menor norteamericana” y “fraude a la administración pública”.

La Policía informó que se trata de la haitiana Darline Souffrant y el español Francisco Fernández Fernández, capturados por personal de la OCN-INTERPOL dominicana.

Detalló que contra la haitiana Souffrant, pasaporte FL2716148, existía una orden de captura mediante la sentencia 10-005275 (44-97), emitida por la Corte Judicial 17 de Broward Contry, Florida, bajo la acusación de secuestro parental de una menor.

Su arresto se produjo mientras recogía a su hija de 11 años en un centro de estudios donde la inscribió. En su contra la INTERPOL había sido emitida una difusión roja número 2012/349438, por delito contra la familia o sustracción de menor.

Fue enviada bajo custodia de agentes del FBI a Miami-Florida, por el Aeropuerto Internacional Las Américas, a bordo del vuelo 1138 de la línea American Airline.

Mientras que el español Fernández Fernández fue enviado a Madrid-España en el vuelo 6502 de Iberia, quien tiene en su contra la difusión roja de INTERPOL número 2011/7643 por el delito de “fraude a la administración pública”.

Fue enviado bajo custodia de agentes de la INTERPOL de Madrid, España, para que responda en esa jurisdicción de la acusación que se le imputa.

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana