Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan hombre que hirió de bala a menor de 12 años

DEVOLUCION DE MENORES FUGADOS POR PARTE DE LA POLICIA LUEGO DE UN M0TIN EN EL REGISTRO DE UBICACION PERTENECIENTE AL CONSEJO DEL MENOR Y LA FAMILIA BONAERENSE.EL 16/6/1998

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron a un hombre que la noche del pasado sábado hirió a una menor de 12 años que viajaba en compañía de su madre y una tía en una jeepeta, a la que disparó luego de un accidente de tránsito en el sector Paraíso, de esta capital.

Se trata de Guillermo Solano, de 35 años, acusado de herir a la menor Milenny Santos Muñoz, hija de la señora Ángela Muñoz Guzmán.

El informe preliminar refiere que la menor Santos Muñoz viajaba junto a su madre en la jeepeta Hummer, gris, año 2006, al momento de ser herida de bala en la pierna izquierda, mientras que el agresor transitaba en el carro Toyota Camry, blanco, año 99, placa A207127.

Solano realizó los disparos luego de que se registrara una colisión en las esquinas compuestas por las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy, entre la jeepeta que conducía la señora Muñoz Guzmán y su carro Toyota Camry.

Al prevenido le fue ocupada la pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número T0620-06C07605, la cual porta mediante licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior y Policía.

De acuerdo a la declaración de la señora Sayonara Muñoz Guzmán, hermana de la madre de la niña herida, tras el accidente le solicitaron a Guillermo que anotara sus números telefónicos o que adelantaran un poco para estacionarse de manera correcta y no entorpecer el tránsito.

Agrega que tras adelantar la marcha fueron perseguidas y atacada a tiros por el señor Guillermo, impactando uno de los disparos a la menor Milenny.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...