Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan italiano y español que “gozaban” de la vida con tarjetas de créditos clonadas

Tarjetas de creditos

Tarjetas de creditos

La Altagracia, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron ayer en Bávaro, Higüey y en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, a un italiano y un español,  quienes eran buscados de manera activa al alquiler de vehículos en distintos Rent-a-Car y la compra de artículos en diferentes comercios con tarjetas de créditos clonadas.

Dijo que los detenidos son el italiano Maggi Giovanni, de 63 años y el español Fernando González García, quienes eran buscado por tener ordenes de arrestos en su contra número 0271-Dic-2012 y 0272- Dic-2012, respectivamente.

En el informe de los investigadores refiere que los detenidos se presentaron el pasado nueve de septiembre, a una Rent-a-Car, donde alquilaron la jeepeta marca Honda CR-V, año 2008, color plateada con la placa número G202381, por la suma de RD50,000.00 pagado con una tarjeta clonada.

De ese mismo modo el pasado 19 de octubre, acudieron a otra compañía de alquiler, donde rentaron el camión marca Hyundai placa número L282693, chasis número MFGA17COPAC124703, efectuando el pago con una tarjeta de crédito clonada.

También los prevenidos Giovanni y González García realizaron consumos en diferentes establecimientos comerciales en la Capital e Higüey, afectando a distintas entidades bancarias con grandes sumas de dinero, mediante la realización de acciones fraudulentas.

La Policía dijo que los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 17 muertos en un incendio en un almacén de plásticos en Nueva Delhi

"Se han sacado 17 cadáveres del almacén, 30 personas, entre ellas algunas mujeres, han sufrido quemaduras. Se teme que algunos estén todavía atrapados en el interior", informó una fuente de los Servicios Contraincendios de la capital a l...

Experta estima innecesario consumo de carne para obtener proteína y minerales

Cuando se ingiere carne, al cuerpo entra "un cadáver que lleva días en estado de putrefacción" y debe hacer un proceso costoso en el que descompone la proteína en aminoácidos para volverla a formar, algo que no ocurre cuando se ingieren ...

Cientos de venezolanos honran a Óscar Pérez y repudian la operación policial

Pérez y los otros seis integrantes del grupo murieron el lunes en una casa a las afueras de Caracas donde los encontraron las fuerzas de seguridad, que utilizaron armamento de guerra en el operativo.

El papa recuerda en Trujillo las consecuencias de fenómenos como El Niño

Frente a esta playa meta de surfistas, Francisco ofició una misa ante unas 200.000 personas, según la organización, que recibieron con cantos entusiastas al papa, en esta primera misa de su visita a Perú, que comenzó el pasado 18 de enero.

SNS informa hospitales están preparados por festividad de La Altagracia

Para los feligreses que requieran atenciones comunes, se colocarán puestos de emergencia en los perímetros interiores y exteriores de La Basílica.

Apresa hombre con medio kilo de cocaína durante chequeo en Santiago

Se trata de, Gilberto María Almánzar Bueno, de 29 años, quien fue detenido durante un chequeo por una patrulla de la Policía Preventiva en la calle Penetración, esquina Doble Vía del referido sector.

Loading...