Logo
Ir a noticiassin.com

Apresan último de los implicados en asesinato de pareja en Los Jardines del Norte

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en San Francisco de Macorís el último de los implicados en la muerte de una pareja dentro de una jeepeta en el sector Los Jardines del Norte, en esta capital, en hecho criminal perpetrado el pasado lunes 17 en medio de una supuesta transacción de 10 kilos de cocaína.

La Policía dijo que se trata de Víctor Michael Olivo Rosario, quien se encontraba prófugo en relación a la muerte de Debipersad Mahinderpersad, de 52 años, de Surinam y la dominicana Biolguita Núñez Arias, de 32.

La institución del orden precisó que Víctor Michael, residente en el sector Capacito, se vio forzado a entregarse vía un comunicador de la referida ciudad ante la persecución policial. En su contra existe la orden de arresto No. 0423-2012, de fecha 20-12-2012.

En principio fue apresado con relación al doble asesinato Richard Martín Ventura José (Compá), de 47 años, quien figura como deportado de Estados Unidos por narcotráfico, donde cumplió una condena de 18 años.

Luego se entregó en la jurisdicción de San Francisco de Macorís Víctor Manuel Olivo Rosario, hermano de Víctor Michael, quienes están siendo señalados por Ventura José (Compa), como participante en el doble crimen.

El nuevo prevenido será trasladado de inmediato desde San Francisco de Macorís a esta capital, para los fines legales correspondientes.

En el transcurso de la investigación fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, número DGY523, la cual fue sustraída a Oscaurys Arvelo Fermín, de 22 años, en circunstancias que se investigan.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Cousins pone su nombre junto al de Chamberlain; ganan Rockets y Timbervolves

Mientras que los Rockets de Houston y los Timberwolves de Minnesota confirmaron también su buen momento al conseguir sendas victorias que los consolida como líderes en sus respectivas divisiones.

Loading...