Logo
Ir a noticiassin.com

Aristy Castro busca anulación de expediente de corrupción en su contra

Amable Aristy Castro

Amable Aristy Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro, ya se encuentra en la Suprema Corte de Justicia donde busca la anulación del expediente de supuestos actos de corrupción mientras tuvo en la Liga Municipal Dominicana.

El 13 de diciembre el juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, rechazó imponer prisión preventiva como medida de coerción al senador Aristy Castro, acusado de malversación de fondos durante su gestión 2006 al 2009, en la Liga.

En base a este tema la sociedad  civil entiende que las autoridades debieron enfocarse en llevar a juicio de fondo al senador y también es partidario de que la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción (DPCA) debe desaparecer.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...