Logo
Ir a noticiassin.com

Arrestan a mujer que presuntamente causó muerte de hombre en metro de NY

ENF-MENORES-5-8/10/1998

Arrestan a mujer que presuntamente causó muerte de hombre en metro de NY.

WASHINGTON, EE.UU.– Las autoridades policiales de Nueva York arrestaron este domingo a una mujer que presuntamente causó la muerte de un inmigrante el jueves al empujarlo a los rieles del metro en el sector de Queens, informó el diario The New York Post.

El diario indicó en su página web que la Policía arrestó esta mañana en Brooklyn a una mujer indigente, de 31 años de edad, quien lucía la misma chaqueta captada en una imagen de video de vigilancia en la estación de metro donde ocurrió el accidente la noche del jueves.

El incidente captó titulares dentro y fuera de la ciudad de Nueva York, una urbe de poco más de ocho millones de habitantes y donde la mayoría depende del servicio de metro para trasladarse.

Sunando Sen, de 46 años y procedente de India, falleció cuando la atacante, identificada únicamente como una mujer de origen hispano, lo empujó en la vía del metro en la estación de 40th Street-Lowery, indicaron fuentes policiales al diario.

La mujer, que no ha sido instruida de cargos formales, fue arrestada alrededor de las 05.00 hora local (10.00 GMT), dijo la Policía, al indicar que ésta hablaba de forma incoherente cuando fue interrogada.

Al parecer, sus familiares contactaron la Policía anoche después de ver un bosquejo con su imagen en los noticieros de televisión, según esas fuentes, que señalaron que la mujer posiblemente tiene un historial de transtornos mentales.

“Lo único que sé es que es bipolar y después de ver las imágenes de televisión, estoy muy segura de que se trata de ella. No sé de su paradero ni qué ha estado haciendo en los últimos meses”, dijo un primo de la sospechosa al diario.

Un portavoz de la Policía de Nueva York, Paul Browne, dijo al diario que la sospechosa hizo declaraciones que la incriminan en el suceso.

La muerte de Sen es el segundo incidente este mes en que una persona fallece tras ser empujada a los rieles del metro de Nueva York, lo que obliga a los usuarios a tomar precauciones en las plataforma de las estaciones.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Largas filas en Estadio Cibao en busca de boletas para serie final

Algunas personas que indicaron están en fila desde la cinco de la madrugada.

Sigue por segundo día paro de trabajadores de la salud en Maternidad de Santiago

El vocero Carlos González presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud en la región Norte, dijo que el doctor Nelson Rodríguez Monegro los tienem de "mojiganga".

Documental 500 Años: Vida y resistencia del pueblo Maya llega a Guatemala

El documental, inspirado en el juicio de 2013 contra el general golpista José Efraín Ríos Montt (1982-1983), narra la historia que llevó al movimiento popular de Guatemala a una coyuntura sin precedentes en 2015, cuando renunció el enton...

Gobierno de Japón dona equipos de rescate a la Defensa Civil

El Director del organismo agradeció al Gobierno japonés y su Embajada por esta contribución, que mejorará de manera significativa las capacidades de respuesta y atención a las emergencias que se puedan producir en nuestro país.

En Davos, Danilo Medina participa en Plenaria de Apertura 48 Reunión Anual Foro Económico Mundial

La delegación oficial dominicana también es integrada por el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Reanudan búsqueda de madre e hijo supuestamente se habrían lanzado al Mar Caribe

El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Rafael del Rosario, indicó que las unidades se mantienen recorriendo la zona en la mañana y la tarde.

Loading...