Logo
Ir a noticiassin.com

Arrestan a varios individuos con drogas en Gualey

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) detuvo a varios individuos denunciados previamente como vendedores de sustancias narcóticas, en los colindantes barrios capitaleños de Gualey y Ensanche Espaillat, en poder de los cuales ocupó varios cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana.

Juan Vidal Abreu Severino, conocido en la zona como un activo microtraficante, fue atrapado con 73 envolturas de crack y una de marihuana, en la calle 25 a esquina calle Santiago, de este sector.

En la calle Santa Ana con calle 29, también de Gualey, fueron detenidos los jóvenes Domingo Antonio Mejía, de 21 años, y Luis de Jesús Mejía, de 18, cada uno con diez porciones crack, esquina donde también cayó en poder de la DNCD Pedro Rafael Arias, de 49 años, por posesión de cocaína.

En el Ensanche Espaillat fueron sorprendieron en flagrante delito Melisa Nicol Arroyo Álvarez, de 18 años, y Rafaelito Campusano Sierra, de misma edad.

Otros detenidos por el mismo delito son Miguel de la Cruz Álvarez, de 20 años, y Carlos Manuel Nova, de 25.

En la barriada de Cristo Rey, agentes de la DNCD apresaron por posesión de drogas a los jóvenes Ramón Antonio Javier, de 18 años; Luis Miguel Santos Montero, de 25; José Luis Alejandro, de 20; Alexander Zaten Féliz, de 18, y Nelson Cruz Villamán, de 27.

Mientras, Ángel Junior Abreu, de 20 años; Javier Aquino Alcántara, de 27, y Cristian Manuel Richard, de 24, corrieron simular suerte, en los barrios de Villa Consuelo, Villas Agrícolas y  Villa María, respectivamente.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Un sismo de 5,3 sacude la parte central de Perú

El sismo se ha registrado a las 20:11 (hora local), a 40 kilómetros al este de la ciudad de Ayacucho, informa el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC), que avisa de los terremotos en tiempo real

Bisbal se confiesa "muy ilusionado" tras anuncio de boda con Rosanna Zanetti

El cantante español David Bisbal se confesó feliz y "muy ilusionado" por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy a Efe en Miami

La adolescencia "ahora se extiende de los 10 a los 24 años", según revista "The Lancet"

La prolongación de la fase educativa o la demora a la hora de casarse o tener el primer hijo son algunos de los factores que los autores citan como clave para entender este cambio en el desarrollo juvenil.

Carla Suárez jugará en octavos ante Anett Kontaveit, verdugo de Ostapenko

Kontaveit, número 33 en el ránking mundial, sorprendió este viernes a la vigente campeona de Roland Garros. Ostapenko, séptima preclasificada en Melbourne Park, cedió por 6-3, 1-6 y 6-3.

Apple permitirá a los usuarios desactivar la ralentización de los iPhones viejos

El líder de Apple volvió a remarcar que la polémica ralentización de los procesadores se había implementado con el mero propósito de alargar la vida útil de la batería y evitar la posibilidad

Twitter colapsa en varios países del mundo

El microblog de Twitter ha colapsado este jueves en varios países del mundo. El problema más grave se ha registrado en Europa

Loading...