Logo
Ir a noticiassin.com

Artistas y seguidores lloran la pérdida de Jenni Rivera en las redes sociales

Jenni Rivera.

MÉXICO.- Las redes sociales se convirtieron este domingo en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y, después, en esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dieron su adiós a “La Diva de la Banda”.

Desde que a mediodía trascendió la noticia de que el avión de negocios en que viajaba la artista había desaparecido en el norte de México, los mensajes de apoyo a la cantante comenzaron a multiplicarse, con oraciones y mensajes positivos esperanzados en que un milagro hiciera que apareciese con vida.

Por la tarde, el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaba con otras seis personas y que no había “un solo sobreviviente”, así que los mensajes de esperanza se transformaron en condolencias.

“Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelanto una gran estrella!!”, publicaba esta tarde el cantante mexicano Alejandro Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

“Descanse en paz Jenni Rivera y las seis personas que iban en el avión. Mi más sentido y sincero pésame”, escribió el español Alejandro Sanz sobre este fallecimiento, convertido en el asunto más comentado del día en esta red social.

El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”.

Y es que Jenni Rivera estaba en un momento dulce de su carrera artística y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo “La Voz México”, que trataba de encontrar a la mejor voz del país.

“Nos entristece profundamente confirmar que nuestra querida @jennirivera ha fallecido tras desplomarse el avión en que viajaba esta madrugada”, confirmó el propio programa a través de esta red social, que modificó su programación prevista para hoy.

Paulina Rubio, compañera y rival de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: “Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!”, publicó.

También otro de sus compañeros, el chileno Beto Cuevas, lamentó la pérdida de “La Diva de la Banda”: “Jenni, seguirás existiendo en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán…uno de esos es el mío”, apuntó.

De hecho, Twitter es probablemente el lugar en el que se ha publicado la última foto de la artista, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que ha fallecido y subida a la red social por uno de sus acompañantes antes de despegar.

Thalía, Luis Fonsi, Lucero y Ricky Martin fueron también algunos de los artistas consternados por el fallecimiento de la artista mexico-estadounidense.

“‘La Diva De La Banda’ nos cantará eternamente desde el cielo. Descansa en paz @JenniRivera”, apuntó Fonsi, mientras que el puertorriqueño Martin se declaró “en shock” por la noticia y deseó “mucha paz para su familia”.

Incluso políticos como el recientemente nombrado secretario (ministro) de Hacienda, Luis Videgaray Caso, lamentaron la muerte de esta artista de 43 años. “Descanse en paz Jenni Rivera. Mi respeto y pésame a su familia y a sus amigos”, apuntó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Llaman a paro regional en el Cibao por costo del precio de los combustibles

Diversos sectores sociales llamaron a un paro para el próximo lunes para exigir que el Gobierno cese los aumentos de los combustibles.

Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que llevan el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...