Logo
Ir a noticiassin.com

Jóvenes se lanzan a las calles a recolectar recursos para ofrecer cena de navidad a 2,500 niños pobres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de jóvenes de distintas partes y universidades del país, se han lanzado a las calles con el objetivo de recaudar fondos para hacer una cena navideña a cientos de niños de escasos recursos. La actividad será realizada el 22 de este mes en el Mirador Norte.

“Ayúdanos a Ayudar” es la consigna de este grupo de jóvenes que espera llevar regocijo a 2,500 niños que debido a su condición económica no tendrán la posibilidad de tener una feliz navidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ayudanos-hist-js.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde el pasado 26 de noviembre y con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, 14 muchachos y muchachas voluntarios se colocan en diferentes puntos estratégicos con cajas en manos en busca de recolectar dinero.

Los participantes en esta recaudación fueron a diferentes lugares marginados del país, con el fin de apreciar la manera en que viven miles de familias pobres y así motivarse a ayudar a estas personas.

Estos jóvenes expresan lo motivados que se sienten y es que según ellos colaboran en cambiar caras de tristeza por alegría.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Causa Noble y recibe el apoyo de varias compañías. Si usted quiere aportar puede hacerlo a través de la cuenta número 727518110 del Banco Popular y 3730129574 del Banco del Progreso.

Según estos jóvenes estarán en las calles hasta el 15 de este mes. Por el momento han recaudado más 30 mil pesos y esperan llegar a los dos millones.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan medida de coerción de las doctoras Stefani, acusadas de mala práctica médica

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra las especialistas más temprano.

Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra doctoras acusadas de mala práctica médica

El caso estaba bajo investigación desde 2017 cuando El Informe presentó a 12 mujeres con deformaciones, a quienes le realizaron procesos invasivos sin estar habilitadas para tales fines.

Maduro "listo" para firmar y cumplir preacuerdo con oposición en diálogos

La oposición niega que todos los puntos del diálogo hayan sido acordados, como insiste Maduro, y alega que el tema de las elecciones y el destino de la Constituyente son puntos "trancados" en la mesa.

Historia Dominicana: Máximo Avilés Blonda, importante actor, escritor y periodista 

Avilés Blonda crea el grupo literario “Generación del 48”. Ese año acontece para ellos un hecho importante: llegan al país los poetas españoles Leopoldo Panero, Luis Rosales y Agustín de Foxá. El primero se interesa por la labor d...

Loading...