Logo
Ir a noticiassin.com

Cablecomm celebra la Navidad con clientes y relacionados

José Ayba, Karen Diplá y José Amador.

José Ayba, Karen Diplá y José Amador.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de las festividades navideñas, la empresa Cablecomm celebró un encuentro con clientes, amigos y relacionados donde compartieron y disfrutaron de un ambiente familiar en las instalaciones de la firma.

En el agasajo el presidente de Cablecomm, José Aybar, agradeció a los presentes el apoyo brindado durante el transcurso del 2012, al tiempo de desearles prosperidad, salud, paz y amor en este año 2013, que iniciará en pocos días.

“Le pido a Dios que los favorezca siempre y que sus negocios y las familias sigan avanzando”, dijo Aybar quien espera seguir  brindando soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado a productos y servicios en el área de conectividad de redes de computadoras personales y protección eléctrica de los mismos, desarrollando soluciones propias y adaptadas al mercado.

La bendición del encuentro estuvo a cargo del pastor Randy Guillen, quien puso la actividad en manos de Dios. Virginia Martínez, dio la apertura al desayuno y agradeció el apoyo de los clientes durante estos 12 años de existencias, y a la vez le auguró los mejores parabienes en esta nueva etapa.

Más sobre Cablecomm

Ofrece productos de conectividad suficientes como para dar respuesta a todas las necesidades de instalaciones de redes de área local, conexiones remotas, Redes Inalámbricas (Wireless), Cables, conectores, Fibra Óptica, Switchs, Modem, Access Point, Routers centrales telefónicas y afines, y todas las herramientas necesarias para dar soporte de los mismos.

La empresa es distribuidora exclusiva de las prestigiosas marcas Fluke Networks, ICC, Linksys, CommScope, Alcatel- Lucent, Jensen Tools.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Alcaldía DN ortoga plazo a empresa Bella para readecuar su verja perimetral

Mientras se vence el plazo el alcalde David Collado, dejó de manera provisional un paso peatonal improvisado que será custodiado por agentes de AMET y la Policía Municipal.

Narcisco Isa Conde: "Hay que seguir dando batalla en el caso de Antena Latina"

Isa Conde dice que hay expectativa mañana ante la audiencia que se conocerá mañana ante este caso.

Confirmado: La pasión por las gaseosas puede ser una trampa mortal

Un nuevo análisis de cerca de datos de 250.000 personas ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: es mejor evitar los refrescos azucarados.

Confederación de Trabajadores Unitaria dice no hay libertad sindical en el país

Entiende la CTU que en el movimiento sindical se debe construir una propuesta unificada sobre lo que quieren con el Código de Trabajo, tomando en cuenta la debilidad frente a los empleadores, la debilidad de las empresas pequeñas frente al ...

Preocupación por cantidad de haitianos que llegan a la gobernación de Azua en busca de papeles

Dicen que el presidente se hace de la vista gorda ante esta avalancha de haitianos que están llegando al país de manera ilegal.

Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...