Logo
Ir a noticiassin.com

Capturan otro implicado en robo de RD$64 millones a camión de transporte de valores

Apresado.

Apresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue capturado en un residencial de Santo Domingo Este otro de los participantes en el robo de 64 millones de pesos a un camión de una empresa transportadora de valores, perpetrado el pasado día 9 de noviembre en el tramo San Pedro de Macorís-Santo Domingo de la Autovía del Este.

Se trata de Carlos del Rosario Paniagua (Tío Coco y/o Sioco), quien fue capturado en atención a la orden de arresto 721-2012, emitida por el Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís.

En su poder se ocupó 200 mil pesos producto del robo, así como artículos del hogar y prendas de vestir.

Al momento de ser arrestado en el residencial Amalia se encontraba en compañía de una joven de 18 años, la cual fue despachada por el Ministerio Público actuante en el presente caso.

Se recuerda que con relación al caso personal policial recuperó en la provincia Bahoruco la suma de RD$15 millones y una escopeta, al apresar a Biorin Medina Ferreras, de 21 años; Felito Terrero Encarnación, de 31; Frankelis Paniagua, de 21; Marcial Rosario, de 48; Félix Fabián Luciano, de 36, y la señora Evangelista Díaz Novas, de 46.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conocerán medida de coerción a doctoras acusada de malas prácticas

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Residentes de La Ciénaga y Los Guandules califican de preocupante decisión de URBE

Ambas organizaciones aseguraron que apoyarán la decisión que tomen los moradores de esos sectores que serán desalojados y pidieron al Gobierno dominicano valorar la alternativa de cambiarles casa por casa.

Autoridades mantienen suspendida búsqueda de mujer se habría lanzado junto a hijo a aguas del Mar Caribe

Autoridades mantienen suspendida la búsqueda de la mujer que supuestamente se habría lanzado junto a su hijo a las aguas del Mar Caribe, además, no ha sido confirmada la versión del hecho.

Anuncian Rally Frontera Internacional MAD 2018

La convocatoria inició a las 7:30 pm y a la misma asistieron los principales medios de comunicación de la República Dominicana, así como líderes de opinión pública, representantes de organizaciones deportivas, culturales e invitados es...

Tigres y Águilas vuelven a enfrentarse por la corona del béisbol dominicano

De las 22 coronas del Licey 11 las ha facturado a costa de las Águilas, mientras que el conjunto amarillo ha doblegado a su "archirrival" en 9 de las 20 ocasiones en que ha alzado el trofeo de campeón.

Loading...