Logo
Ir a noticiassin.com

Cura chileno pide a creyentes en el fin del mundo que dejen bienes a Iglesia

Iglesia

Iglesia

Santiago de Chile.- El obispo de la ciudad chilena de Punta Arenas, Bernardo Bastres, pidió a sus fieles que crean en la llegada del fin del mundo que dejen a la Iglesia católica sus bienes y propiedades, según medios de esa localidad a 2.400 kilómetros al sur de Santiago.

“Según algunas voces parece que hay un chino o un japonés que está construyendo un barco tipo el Arca de Noé. Si muchos creen que el mundo se acabará el 21 de diciembre, nosotros como Iglesia no tenemos ningún problema en que la gente nos deje testamento de sus propiedades”, señaló Bastres a periodistas en vísperas del anunciado fin del mundo que finalmente no ha ocurrido.

El prelado señaló también que “esta historia no tiene seriedad alguna” y que ya tiene planificado lo que va a hacer “el próximo año”.

“Yo les aseguro que después del 21 de diciembre rezaremos eternamente por ellos. Porque yo estoy seguro que nosotros seguiremos vivos después de esa fecha”, añadió el protagonista de uno de los hechos llamativos relacionados con esta fecha.

En tanto, en el municipio de Peñaflor, a 35 kilómetros al suroeste de la capital chilena, los carabineros allanaron este jueves una parcela donde supuestamente una secta religiosa planeaba un suicidio colectivo el día del cambio de era según el calendario maya.

Los agentes, según fuentes policiales, acudieron tras recibir una denuncia de la madre de una de las presuntas integrantes y, después de interrogar a ocho personas y cuatro horas de investigaciones, realizaron un informe en el que se descartó cualquier actividad de este tipo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica aguaceros y tronadas para esta tarde

Las temperaturas continuarán agradables hasta las primeras horas de la mañana, en especial hacia zonas de montañas y los valles del interior, con algunos episodios de nieblas matutinas debido a la época del año.

Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Loading...