Logo
Ir a noticiassin.com

Danilo en la pendiente de los doce años

Cholo Brenes.

Cholo Brenes.

Estamos en el borde de la pendiente de los doce años de Balaguer. La diferencia es que en esos doce fueron asesinados grandes líderes estudiantiles y políticos de la juventud dominicana.

En aquella ocasión en 1976 el grupo Expresión Joven junto a nosotros fue hecho preso en la ciudad de Nagua, llevado al destacamento de la policía de ese mismo pueblo y a partir de ese día mi audición bajo porque me rompió, el entonces cabo Luna, los tímpanos de mis oídos. La intolerancia de ese gobierno hacia cosas tan” sencillas” como esas.

Mucho ojo Danilo Medina; en altos puestos militares están entronizadas con desesperación ovejas-lobos de la misma tesitura del Balaguerismo.

¿Cómo es posible que al más alto nivel de órganos que persiguen ladrones de menor cuantía, criminales y drogas se intente cambiar radicalmente los acontecimientos en base a amenazas y dinero?

El viernes siete fue asesinada una joven madre en la comunidad de Los Guaricanos, la comunidad entera y los familiares señalan como responsables de esa muerte a la DNCD, y para callar los acontecidos ofrecen villas y castillas a los familiares que han sufrido la perdida, que han sido golpeados con esa muerte.

El caso llegó tan lejos que abrieron la Fiscalía de Santo Domingo Norte (cuando es prohibido abrir un departamento público un domingo) y mucho menos con el fin de comprar la sangre derramada por ellos.

Danilo: Don Juan no permitía eso, espero que tú tampoco lo permitas. Te están llevando a la pendiente de los doce años y si resbalas por ahí nadie te podrá parar.

Post Data: Tenemos testigos demás de lo que aquí hablamos. Familiares y testigos de la comunidad de Los Guaricanos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Conforman comisión para investigar riña en cárcel Baní que dejó un muerto y dos heridos

La autoridades conformaron una comisión para esclarecer las circunstancias en que durante una riña un recluso murió por herida de arma de fuego y otros dos resultaron heridos en la cárcel de Baní.

Reglas de oro para comprar y vender por Internet sin ser estafado

La segunda regla es nunca pagar por adelantado, espere hasta certificar que no se trata de un ladrón.

Realizan final de la Copa Mundo de Parapente en Colombia

En Colombia se realiza la Final de la Copa Mundo de parapente, y una familia italiana completa, ha sido parte y volaron todos juntos por primera vez por los aires colombianos.

Colocan botones de pánico en parada de autobuses y parques de Costa Rica

En parada de autobuses y parques colocaran botones de pánico, esta tecnología advertirá a la policía de asaltos y otros delitos que se cometan.

Dominicano termina muerto en un vuelo de RD hacia Nueva York

La familia teme que no le estén diciendo toda la verdad y exige respuestas.

Envían a prisión a doctoras Pamela y Serena Stefani, acusadas de mala práctica médica

El abogado de las acusadas asegura que el procedimiento que se les realizó no fue invasivo y que los problemas surgieron porque las supuestas víctimas estaban en discotecas y consumiendo alcohol a un mes de haberse atendido en la estética.

Loading...
Relacionadas
Más de Enfoques