Logo
Ir a noticiassin.com

Davis y el ataque de Magic acabó con racha triunfal de Timberwolves

 

Glen Davis.

Glen Davis.

REDACCIÓN DEPORTES, EE.UU.- El ala-pívot Glen Davis surgió una vez más como el líder en el juego individual y de equipo de los Magic de Orlando que ganaron por 102-93 a los Timberwolves de Minnesota, que perdieron el primer partido con el base español Ricky Rubio dado ya de alta.

Davis aportó 28 puntos, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón que lo dejaron como el líder del ataque de los Magic (11-13), que ganaron el tercer partido consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.

El base español Ricky Rubio jugó su segundo partido con el equipo tras recuperarse de una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda y se fue en blanco.

Rubio jugó 16 minutos y falló los tres tiros que hizo a canasta, incluido un intento de triple, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes, recuperó un balón y lo perdió tres veces.

El escolta J.J. Redick también reivindicó su condición de sexto hombre y aportó 18 puntos y siete asistencias que fueron decisivos en la reacción de los Magic en la segunda parte.

Otro jugador importante en el triunfo de los Magic fue el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón que salió como reserva y estuvo perfecto en los tiros a canasta.

Ayón jugó 18 minutos y anotó los tres tiros de campo que hizo y también desde la línea de personal (3-3) que lo dejaron con nueve puntos, tres rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Como equipo los Magic también fueron superiores a los Timberwolves al conseguir un 54 (44-82) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 43 (6-14) de triples y el 100 (8-8) de personal, comparados al 41 (39-96), 28 (7-25) y 67 (8-12), respectivamente, de los Timberwolves.

El ala-pívot Kevin Love volvió con el equipo y logró un doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes que no fue suficiente para evitar la derrota y romper racha de cuatro triunfos consecutivos.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic también consiguió cifras dobles de 19 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero ruso Andrei Kirilenko llegó a los 13 tantos, pero falló 8 de 13 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triples que hizo.

El escolta Luke Ridnour logró 13 tantos y los reservas, el ala-pívot Dante Cunningham, y el base puertorriqueño José Juan Barea anotaron 10 puntos cada uno.

Barea jugó 22 minutos en los que anotó 4 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y repartió seis asistencias.

Los Timberwolves tenían ventaja de 85-87 con seis minutos para concluir el tiempo reglamentario, pero el escolta Arron Afflalo anotó un triple e inició la racha de 9-0 de los Magic que cambiaron el marcador a su favor (94-87).

Love y Kirilenko anotaron para los Timberwolves y se acercaron a tres tantos (94-91), pero Davis hizo una canasta con penetración, luego siguió con un par de mates para darle a los Magic la ventaja de 100-91, que sería la definitiva.

Redick se unió al ataque de los Magic al conseguir canasta que inició la última racha del partido, que fue de 8-0, y sentenció la victoria del equipo de Orlando.

Ficha técnica:

102 – Orlando Magic (27+22+25+28): Nelson (6), Afflalo (13), Vucevic (14), Harkless (5), Davis (28) -cinco inicial-, Nicholson (0), O’Quinn (2), Ayón (9), McRoberts (4), Redick (18), Moore (3).

93 – Minnesota Timberwolves (29+32+17+15): Alexey Shved (3), Ridnour (11), Pekovic (19), Kirilenko (13), Love (23) -cinco inicial-, Cunningham (10), Williams (4), Rubio (-), Stiemsma (-), Barea (10).

Árbitros: Ken Mauer, Mark Ayotte y Bennie Adams. Señalaron falta técnica a Glen Davis, de los Magic de Orlando. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Anway Center, de Orlando, ante 16.992 espectadores.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Solicitan ayuda para operación de niña diagnosticada con cardiopatía congénita

Se ha iniciado una campaña que lleva por nombre “El corazoncito de Amelia te necesita” que busca recaudar los fondos necesarios para realizar la operación.

Muere hijo del dueño de Adrian Tropical en aparatoso accidente  

Los restos del hijo de Marino López serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde las 11:00 am y serán sepultados a las 4:00 de la tarde.

RD elegida sede para montaje de la 5ta edición del Latin America Amateur Championship 2019 LAAC

El anuncio fue realizado por los Directivos fundadores del torneo que representan USGA, R&A y The Masters en el torneo que se está celebrando en Prince of Wales Country Club en Santiago de Chile.

Hipólito Mejía espera gobernantes encuentren mecanismos adecuados para frenar corrupción

En otro orden Mejía aclaro que dentro del PRM no habrá imposición de candidatos para ocupar cargas dentro de esa organización política y que serán sus simpatizantes quienes los elegirá.

Apresan hombre buscado por homicidio en Santiago

Además al prevenido se le ocupó una pistola sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Loading...