Logo
Ir a noticiassin.com

Detenida una mujer después de que dos niños a su cargo consumieran crack

Apresan mujer.

Apresan mujer.

MIAMI, EE.UU.- Una mujer de Florida ha sido detenida después de que dos niños que estaban a su cargo, de nueve y once años, enfermaran y dieran positivo en pruebas de crack en la sangre.

Según detalló hoy la Policía del Condado de Hernando (Florida) en un comunicado, fue la propia Kimberly Losurdo, de 45 años, quien el jueves pidió socorro al ver que el menor de los niños empezó a tener convulsiones y perdió el conocimiento.

Una vez en el hospital, se detectó que el niño, que llevaba varios días a cargo de Losurdo, tenía restos de cocaína en la sangre. Posteriormente, contó que se encontró en un tocador algo que “parecía una piedra, con una forma irregular” y que se lo comió, posiblemente el día de Navidad.

A partir de ese día, empezó a sentirse mal y su estado fue deteriorándose lentamente, hasta que el jueves Losurdo llamó al emergencias y fue trasladado al hospital.

Se desconoce la relación entre la mujer y los tres niños que había en la casa, de nueve, once y dieciséis años de edad. Losurdo dijo a las autoridades que éstos llevaban “cinco o seis días” en la casa.

En el hospital se le hicieron pruebas a los otros dos niños y el mediano también dio positivo en las pruebas para detectar restos de cocaína en la sangre, aunque no presentaba síntomas tan severos.

Las autoridades locales se han hecho cargo de la custodia de los menores y Losurdo, que confesó haber consumido crack en la vivienda y explicó que creía que los niños tenían gripe, ha sido detenida bajo una fianza de cinco mil dólares.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Trump mete presión al Congreso para poner fin al cierre parcial del Gobierno

El presidente de EE.UU., el republicano Donald Trump, metió hoy presión al Congreso -especialmente a los senadores de su partido- para acabar con el cierre parcial del Gobierno federal, del que culpó de nuevo a la oposición demócrata.

Cientos de feligreses visitan capilla de la virgen de la Altagracia en Azua

Algunos dijeron que vinieron a cumplir promesas pendientes que tenían con la patrona del pueblo dominicano.

Canciller Miguel Vargas viaja a Chile para participar en Foro CELAC-China

El evento, que tendrá lugar este lunes en la capital chilena, convoca a los ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y de China, con el objetivo de profundiza...

Gobierno venezolano sepulta a Óscar Pérez sin acuerdo de sus familiares

Tras una semana de incertidumbre, el Gobierno venezolano enterró hoy el cuerpo del exagente Óscar Pérez, que murió el lunes junto a seis personas en una operación de las fuerzas de seguridad, sin atender los deseos de su familia y en pre...

El papa asegura que la política en Latinoamérica sufre una gran "decadencia"

Citó el caso de la constructora brasileña Odebrecht, en el que han estado implicados Gobiernos de varios países de Latinoamérica y aseguró que "es solo anécdota chiquita".

Encuentran cadáver de mujer decapitado en San Pedro de Macorís

Se trata de Claribel Valerio Michel, de 31 anos, quien residía en la calle Manuel Urraca del barrio Restauración.

Loading...