Logo
Ir a noticiassin.com

Detienen dos hombres intentaron violar mujeres en baño de hospital y carro público

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales de La Romana apresaron este viernes a un chofer de carro público que habría intentado violar sexualmente a una mujer de 23 años tras abordarla en la ruta A de esa ciudad.

En esta capital otro hombre fue capturado luego de atacar a una fémina en el baño de un hospital con el objetivo de abusar de ella.

La institución del orden informó que el conductor detenido es Fabel Alfredo Rivera Constanzo tanbién identificado como Franklin Ávila, de 24 años, residente en la en la calle Duarte, número 3, del municipio de Villa Hermosa.

El informe de los investigadores del caso refiere que el hecho ocurrió en la ruta A, de esa ciudad, momentos después que la joven Reyna Isabel Crispin Ramos, de 23 años, abordó el vehículo de transporte público, conducido por el apresado, quien le propinó varios golpes contusos a la víctima.

El reporte médico indica que la joven Crispin Ramos presenta trauma y laceración en hemicara derecha.

Mientras que en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional fue apresado un hombre de 51 años que intentó violar a una mujer de 43 a la que agredió dentro de un baño del Hospital Salvador B. Gautier.

En este caso el detenido es Erasmo Mojíca Alberto, residente en la calle El Cartero número 28, del barrio 24 de abril, quien intentó violar a la señora Baldemira Espinosa González, pero esta logró evadir la agresión y salir corriendo.

La Policía indicó que a Mojíca Alberto se le ocupó la motocicleta marca Niponia, color azul, placa N-084769,

Los prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que les conozcan medida de coerción.

Comenta con facebook

Comentarios

Es necesario senores la pena de muerte para estos asesinos y violadores para que cojan miedo para que los demas lo piensen mas antes de violar y asesinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Paulino Sem: "Hemos unificado los esfuerzos para que nadie intente entrar por nuestra frontera"

Dijo que hay un proyecto de cámara y monitoreo para eficientizar la seguridad fronteriza y que han unificado el esfuerzo para que nadie cruce por la frontera.

Gobierno y CMD vuelven al diálogo en busca de solución a demandas de médicos

La información la ofreció el presidente del gremio Wilson Roa, quien aunque no especificó el día exacto en que se reunirán dijo que dentro de los temas que tratarán ese día está la situación de los hospitales

Loading...