Logo
Ir a noticiassin.com

Dictan 11 años de prisión a dos personas por tráfico de drogas

Cárcel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, los jueces del Tercer Tribunal Colegiado impusieron una pena de 11 años de prisión a Wigberto Dimas Marrero Collazo y Nidia Luz Encarnación por traficar sustancias controladas, en violación a la ley 50-88.

Según los hechos, a raíz de una labor de inteligencia realizada por miembros de la DNCD ante la sospecha de que los imputados transportarían drogas a Puerto Rico, el día 15 de mayo del presente año dos agentes procedieron a registrar el vehículo marca Marrero, propiedad de los imputados, el que se encontraba estacionado en el parqueo municipal, calle Arzobispo Meriño esquina Padre Billini, ocupando debajo del motor una cantidad de 1,491 gramos de cocaína envueltos en botellas y bolsas de plástico.

Los oficiales actuantes se vieron obligados desarmar la parte inferior del motor, específicamente el depósito de aceite, lugar donde se estaba oculta la droga.

Los jueces del Tribunal acogieron las pruebas periciales, documentales y testimoniales presentadas por el procurador fiscal Eduardo Velázquez e impusieron, además de la prisión, el pago de una fianza de $250, 000 pesos, a petición del Ministerio Público.

Wigberto Dimas Marrero Collazo y Nidia Luz Encarnación deberán cumplir la pena en la cárcel de Najayo.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Marcha Verde asegura están listos preparativos para concentración del 28 frente al Palacio Nacional

En el marco de su primer aniversario, el movimiento explicó que ha preparado un amplio equipo de Asistencia a la Ciudadanía para garantizar que niños, jóvenes, personas envejecientes y discapacitados puedan participar cómodamente de la c...

Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Loading...