Logo
Ir a noticiassin.com

Diente y Pipito abandonan 21 libras de marihuana en su huida

La droga estaba distribuida en dos pacas.

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Inteligencia del Ejército ocuparon este lunes 21 libras y media de marihuana, distribuidas en dos pacas, que fueron abandonadas por dos ciudadanos haitianos mientras trataban de llegar al mercado binacional que se celebra en esta ciudad fronteriza.

Según una nota de la DNCD, el vegetal alucinógeno fue dejado atrás por dos hombres, solo conocidos como Yoel Pie, alias Diente, y Pipito, cuando eran perseguido por los agentes. Al parecer los perseguidos lograron cruzar la frontera para retornar a su país de origen. La agencia antinarcóticos está tras la pista de los prófugos.

“La droga fue ocupada en la calle Santa Teresa, cerca de la Aduana Vieja, por miembros de esta DNCD y del G-2 del Ejército, quienes trabajan en forma coordinada para evitar la violación de la Ley 50-88”, dice el documento emitido por el organismo antinarcóticos.

El encargado de la sección de la DNCD en esta ciudad, capitán Franklin Cabral Rosario, comunicó el decomiso de la droga a sus superiores en la zona, lo mismo que al Ministerio Público, procediendo a remitirla de inmediato a la sede del organismo, en Santo Domingo, para que sea llevada al laboratorio de la Procuraduría General de la República.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...