Logo
Ir a noticiassin.com

Diputado de ultramar defiende “Barrilito y Cofrecito”

Rubén Luna.

Rubén Luna.

SANTIAGO, República Dominicana.- El diputado de ultramar, Rubén Luna, defendió los recursos que reciben los legisladores a través de “El Barrilito” y “El Cofrecito” destacando que esos fondos van en beneficio de la población y sobre todo de los que más necesitan.

Asimismo, el legislador en el exterior explicó que “El Barrilito” destina su sueldo para donarlo a familias pobres de comunidades de distintos barrios de la Ciudad Corazón.

También el legislador vio difícil que sean cerradas las juntas electorales en el exterior, ya que ellos como representantes de los dominicanos velaran para que se mantengan vigentes.

Luna viajó a Santiago hacer entrega de canastas navideñas a personas de escasos recursos en la comunidad de Las Lavas en el municipio de Villa González.

También dijo que para enero continuará haciendo las obras sociales que viene realizando.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Cultura y Comisión Nacional de Carnaval trazan la ruta para el Desfile Nacional 2018

Además de las instituciones que se hicieron representar en la reunión, la Comisión Nacional de Carnaval la integran el Ministerio de la Juventud, el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Descubren un virus que espía a equipos con Android con una capacidad sin precedentes

La empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab. ha descubierto un poderoso 'software' malicioso para el sistema operativo Android que posee una amplia gama de capacidades nunca antes vistas

Migración detiene más de 900 extranjeros durante operativos en Samaná

Durante la jornada fueron intervenidas las comunidades Entrada La Bonita, Entrada del Boulevar del Atlántico, Entrada La Ceiba, Cruce de Sánchez, Puesto Come Pan, Puesto Jaimito y Puesto La Bodega.

AMET se reúne con dirigentes de sindicatos de motoconchos y mototaxis

Bello Arias, se reunió con los diferentes dirigentes de asociaciones y sindicatos de motoconchos y mototaxis, del Distrito Nacional y otras provincias del país, con el fin de tratar temas de interés de este sector del transporte

PN y MP incauta arsenal de armas de fuego en allanamiento a residencia

El informe policial detalla que las armas incautadas son cuatro escopetas calibre 12 milímetros marca Marverick con la misma serie 632100, y 2 escopetas del mismo calibre y marca, pero con la serie MV53301K.

Prisión preventiva contra estafador que vendía vehículos rentados a través de internet

La instancia precisa que el modus operandi del imputado era publicar la venta de los vehículos sustraídos en el sitio web www.corotos.com.do, a través del cual las víctimas obtuvieron el contacto del estafador

Loading...