Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD arresta microtraficante de marihuana

José Miguel Montero Cabrera.

José Miguel Montero Cabrera.

LAS MATAS DE FARFAN, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este miércoles la captura de un agresivo traficante de pacas de marihuana de la región Sur que se encontraba prófugo, poseedor de un amplio prontuario delictivo, incluido un enfrentamientos a tiros con miembros de la agencia.

Se trata de José Miguel Montero Cabrera, a quien apodan Mártires, atrapado esta ocasión con una porción grande marihuana, 50 pequeñas y 20 envolturas de crack.

Fue apresado en el marco de un operativo conjunto realizado por miembros de la DNCD y la Policía Preventiva destacados en este municipio.

La acción de arresto tuvo lugar en la carretera principal de la sección La Jagua, precisa un comunicado de prensa de la institución antinarcótica. Además de las drogas, Montero Cabrera, de 33 años, cargaba un filoso puñal de 15 pulgadas de largo y un celular.

Con su apresamiento se le asesta un fuerte revés al microtráfico de la zona, toda vez que Motero Cabrera era uno de sus principales abastecedores con marihuana que, según informes, traía desde Haití.

Estaba prófugo desde mediados del pasado mes de marzo ocasión en que un equipo de la DNCD y un fiscal decomisaron en su vivienda una porción grande de marihuana.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 52 muertos en el incendio de un autobús de pasajeros en Kazajistán

Al menos 52 personas murieron hoy al incendiarse un autobús de pasajeros que circulaba por una autovía en el oeste de Kazajistán, informaron las autoridades de esta república centroasiática

Recusan jueces de corte de apelación que lleva el caso del abogado asesinado Yuniol Ramírez

La recusación la hicieron los abogados querellantes, quienes aseguran que la acción se impone por los antecedentes de los jueces que componen la Primera Sala

INVI beneficiará con vivienda a 500 policías que viven en condiciones deplorables

El director del INVI, Mayobanex Escoto, dijo que la primera vivienda que será entregada es para la sargento mayor, de San Juan de la Maguana, Deyanira Montero Encarnación, quien motivo a sus seis hijos a formar parte parte de la uniformada

Evasión de impuesto en el país sobrepasa el 60 %, según director DGII

Magín Díaz, invitó al sector productivo nacional a conocer la nueva ley de lavado de activos ya que está ahora permite a esa entidad tener acceso a informaciones bancarias sin la necesidad de una orden judicial

El año 2017 fue uno de los tres más calurosos jamás registrados, según la OMM

En contraste, durante 2017 no se dio el fenómeno de El Niño, y sí uno muy leve de La Niña, que tiene el efecto contrario de enfriar las temperaturas.

Loading...