Logo
Ir a noticiassin.com

“El Príncipe” Karim Abu Naba'a tiene una nueva morada que está muy lejos de ser un palacio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos meses de prisión preventiva le impuso este miércoles a Karim Abu Naba’a el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, como medida de coerción.

El tribunal no revocó la rebeldía que pesaba en contra del empresario dominico-árabe, acusado de amenazar de muerte a un hombre a través de un BlackBerry.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/KARIM-CHORIZO-IN1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Su padre, Mustaf Abu Naba’a, estuvo presente en la audiencia y lo defiendió señalando que hay una persecución en contra de su hijo.

El joven, conocido como El Príncipe, dice que pasó bien la Nochebuena y la Navidad en la cárcel y adelantó que en unas dos horas ofrecerá declaraciones a través de una página web que no identificó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Osteomielitis afecta a 50 % de los niños y puede dejar graves secuelas

La infección dental, conocida como osteomielitis, es un problema que afecta al 50 % de la población infantil a partir de los 18 meses de vida, y de no ser tratada oportunamente puede dejar secuelas físicas y emocionales, alertó hoy una es...

Policía investiga familiares de joven que supestamente se lanzó al Mar Caribe

En la fase preliminar de investigación se interrogó al padre del niño, los padres de la joven de 21 años y a hermanos y amigos.

Otro estado se suma a tendencia de legalizar la marihuana recreativa en EEUU

"Personalmente creo que lo que hagan los adultos a puerta cerrada y en propiedades privadas es su opción, siempre y cuando no tenga un impacto negativo en la salud o en la seguridad de otros", declaró Scott en un comunicado divulgado por su...

Dictan 10 años de cárcel a hombre intentó matar expareja en Guachupita

El suceso se produjo en fecha 16 de junio del 2016, alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su residencia, localizada en la calle Padre Pepe del sector Guachupita.

Así es el 'asesino' del iPhone X, desarrollado por Samsung

Criticada por antiestética, la muesca que presenta el iPhone X en la parte superior de su pantalla se ha vuelto un obstáculo para el dispositivo

Dictan 18 meses de prisión preventiva a cuatro exmilitares acusados de permitir entrada de alijo de drogas

Los acusados son dos excoroneles, uno del Ejército Nacional Robert Antonio Ramírez Pimentel, excoronel de la Aérea Domingo Figuereo Heredia, exasimilado Emmanuel Cruz Espinal y el exteniente de la Policía Andrés Castillo.

Loading...